Una idea... a ver que os parece (para todas las dietas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 13 Oct 2005 17:51

hola chicas yo hago la dieta ww me ha ido muy bien y c**o puedo comer de todo pues no me estreso para nada. Os cuento mi proceso:

Del 8 de novimebre de 2004 al 2 de febrero de 2005 y portandome fatal en navidades baje de 75 a 67,3 kilos osea 7,7

Lo deje una temporada y engorde 2 kilos y desde el 4 de abril al 4 de julio baje 69 a 61 kilos, osea 8 kilazos, desde julio hasta ahora me he pasado mogollon y ahora peso 68, pero he vuelto ayer a la dieta y esta vez va a ser la definitiva prometo hacer el mantenimiento y no recuperar un solo gramin.

Imagen
[/url]

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Oct 2005 17:51

danpel pues me uno al club jajajajaja pero mas vale poquito a nada no? :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Oct 2005 18:04

solecin escribió:hola chicas yo hago la dieta ww me ha ido muy bien y c**o puedo comer de todo pues no me estreso para nada. Os cuento mi proceso:

Del 8 de novimebre de 2004 al 2 de febrero de 2005 y portandome fatal en navidades baje de 75 a 67,3 kilos osea 7,7

Lo deje una temporada y engorde 2 kilos y desde el 4 de abril al 4 de julio baje 69 a 61 kilos, osea 8 kilazos, desde julio hasta ahora me he pasado mogollon y ahora peso 68, pero he vuelto ayer a la dieta y esta vez va a ser la definitiva prometo hacer el mantenimiento y no recuperar un solo gramin.

Imagen
[/url]
:nodigona: pues a mi eso es lo que no me gusta de una dieta, que recuperes todo lo perdido en cuanto la dejes. No vas a estar toda la vida con una dieta hipocalorica, es imposible no? Tu hablas de un mantenimiento, si lo haces no recuperas lo perdido aunque comas normal?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Oct 2005 18:08

Pues a ver si sale, yo estoy con monty, creo q desde mayo, pero en serio de verdad desde el fin de las vacaciones, además pequé demasiado en vacaciones y casi recuper? todo lo perdido y eso q me avisó monty: q si me saltaba la dieta sin estar el pancreas entrenado lo recuperar?a todo :cry:
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 18:14

No s?, a mí tambiénme da miedo volver a engordar todo lo que adelgacá, porque igual un día me da una ventolera y dejo monty y me pongo a comer bocatas :duda: Lo habitual es que no me apetezca nada prohibido, pero basta que un día me lo salte para que me tire dos días con una ansiedad tremenda.

Lo de la dieta hipocalorica para toda la vida, imposible, no hay cuerpo que lo aguante :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Oct 2005 18:23

Pues yo Monty desde diciembre del año pasado... y estancad?sima!!!! :x

(Valeee ya sí que no me puedo quejar mucho, pero yo me quejo ala!!! :wink: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 18:24

loreh escribió:Pues yo Monty desde diciembre del año pasado... y estancad?sima!!!! :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

Quejate, mujer, quejate...

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Oct 2005 18:25

loreh escribió:Pues yo Monty desde diciembre del año pasado... y estancad?sima!!!! :x

Tu quejate mi niña que tienes todo el derecho del mundo :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Oct 2005 18:26

YO DIGO QUE LOS GORDITOS SOMOS c**o LOS ALCOHOLICOS. . . . . .. NUNCA DEJAMOS DE SER GORDITOS A PESAR DE HABER PERDIDO UN MONTON DE KILOS . SI TE DEJAS VUELVES A SUBIR. . . . YO LO SE. . . . PERDI UN HUEVO DE KILOS Y DESPUES LLEGUE A PESAR HASTA 120 KILOS ASI QUE IMAGINAROS :(
PERO AHORA YA SOY CONSCIENTE DE LO QUE SE PUEDE Y DE LO QUE NO SE PUEDE Y QUE SI UN DIA TE PEGAS UN LUJILLO PUES BUENO YA SABES QUE HAY QUE VOLVER AL REDIL Y QUE NO SEA ALGO HABITUAL SI NO ALGO ESPORADICO. . . . . . .
A MI ME ENCANTAN LAS PATATAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES Y UNA VEZ AL MES ME c**o UNA PATATA . . . . . . :duda: PUES SI ME FRENA EL ADELGAZAMIENTO PERO ME DOY ESE LUJO 8) Y SI EN VEZ DE PERDER 1 KILO PIERDO MEDIO PUES BUENO SOY CONSCIENTE DE POR QUE FUE Y ME ESFUERZO MAS . . . . . EN FIN ESTO DE LA DIETA TIENE QUE SER UN HABITO NO ALGO QUE HACES POR UN TIEMPO ES ALGO QUE UNO DEBE DE INCORPORAR A SU VIDA DIARIA

:dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 18:32

Claro, es que lo importante son los h?bitos, no lo que hagas un día. Igual que porque un día no comas no te vas a quedar delgad?sima, porque un día te comas unas patatas fritas, no vas a ser gorda para siempre.

Además, las que siempre están delgadas, salvo raras excepciones, es porque comen poco. Yo veo chicas delgad?simas y cuando ves lo que comen, parece que están a dieta, por eso están delgadas. Me hace mucha gracia cuando veo modelos en la tele diciendo que comen todo lo que quieren, será que lo que quieren es un plato de lechuga. Seguro que nunca las ves a mí jal?ndose una pizza o un bocata de panceta :lol: :lol:

Responder