Empanadillas (RECETA Y FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 May 2004 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me das una....?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2004 12:06

Caqui escribió:Pero, ¿c**o te van a gustar las de la Cocinera si estés acostumbrada a las caser así, vamos que la pinta que tienen las de la foto :o :o ..... igualitas que las que hago yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: con las obleas ya preparadas ...

Después de ver estas, prometo hacerlas en cuanto pueda ........

Yo (aunque con las obleas "malas") las hago tambiéndulces con Flan o chocolate que sobre de alguna tarta, tambiéncon mermelada .... se les echa azucar por encima y están DE MUERTE.

Por cierto, si las preparo así caseras, ?se podrían congelar c**o las croquet así

Besos Mil.
Pues no lo he hecho nunca... tendré que meter alguna en el congelador pero cocinada ya. Lo ideal es que se pudiera congelar antes de meterlas en el horno y luego, en un momento de apuro, al horno y listas...

?Alguien sabe si se puede? :duda: :duda: :duda:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 06 May 2004 12:16

yo nunca las he congelado, eso en mi casa es imposible. Solo comentaros que en los TODOA100 están los moldes para hacer las empanadillas, estan muy baratos, son de plastico blanco, yo tengo dos, uno pequeño y otro grande, y son muy comodos de usar. Creo que en el Libro de Reposteria viene una foto de ellos :wink: .

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 06 May 2004 12:31

Pero que pinta tienen :o :o
El sabado ya tengo tarea, espero que no me pase c**o con el bizcocho

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 06 May 2004 12:50

?Porque no hacer el relleno en la th?, hay algun problema para hacerlo.

Gracias.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 May 2004 13:00

Yo c**o ya os he dicho antes cuando tengo tiempo las hago caseras con la masa del libro NA, y me salen muy buenas. Las hago siempre en el horno porque fritas quedan con mucha grasa.

Respecto a congelarlas, supongo que se podran congelar una vez rellenas pero sin hacer, porque ya hechas quedara la masa blanda, igual que si te sobran y de un dia para otro ya no estan crujientes.

A ver si alguien lo ha hecho y nos cuentan.

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2004 13:10

xxMariaxx escribió:yo nunca las he congelado, eso en mi casa es imposible. Solo comentaros que en los TODOA100 están los moldes para hacer las empanadillas, estan muy baratos, son de plastico blanco, yo tengo dos, uno pequeño y otro grande, y son muy comodos de usar. Creo que en el Libro de Reposteria viene una foto de ellos :wink: .
Yo no he encontrado esos moldes y llevo tiempo buscando... :cry: :cry:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 06 May 2004 13:20

yo tambien quiero, que tengo un hambre................

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2004 13:27

hadalu escribió:?Porque no hacer el relleno en la th?, hay algun problema para hacerlo.

Gracias.
Porque no me he atrevido a traducirlo... :nodigona: :nodigona:

Siempre pienso, con mariposa, sin mariposa, ?velocidad supongo que muy baja? ?Temperatura 100 o varoma para que pierda líquido?... ¿Me entiendes? son muchas preguntas y necesitar?a una clase para adentrarme en el maravilloso mundo de la traducci?n... :cry: :cry: :cry:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 06 May 2004 16:54

daro escribió:
hadalu escribió:?Porque no hacer el relleno en la th?, hay algun problema para hacerlo.

Gracias.
Porque no me he atrevido a traducirlo... :nodigona: :nodigona:

Siempre pienso, con mariposa, sin mariposa, ?velocidad supongo que muy baja? ?Temperatura 100 o varoma para que pierda líquido?... ¿Me entiendes? son muchas preguntas y necesitar?a una clase para adentrarme en el maravilloso mundo de la traducci?n... :cry: :cry: :cry:
Bueno pues si yo lo consigo el sabado ya os contare y si no me atrevo pues lo hace c**o siempre.

Gracias.

Responder