Pues no lo he hecho nunca... tendré que meter alguna en el congelador pero cocinada ya. Lo ideal es que se pudiera congelar antes de meterlas en el horno y luego, en un momento de apuro, al horno y listas...Caqui escribió:Pero, ¿c**o te van a gustar las de la Cocinera si estés acostumbrada a las caser así, vamos que la pinta que tienen las de la foto![]()
..... igualitas que las que hago yo
![]()
![]()
con las obleas ya preparadas ...
Después de ver estas, prometo hacerlas en cuanto pueda ........
Yo (aunque con las obleas "malas") las hago tambiéndulces con Flan o chocolate que sobre de alguna tarta, tambiéncon mermelada .... se les echa azucar por encima y están DE MUERTE.
Por cierto, si las preparo así caseras, ?se podrían congelar c**o las croquet así
Besos Mil.
Yo no he encontrado esos moldes y llevo tiempo buscando...xxMariaxx escribió:yo nunca las he congelado, eso en mi casa es imposible. Solo comentaros que en los TODOA100 están los moldes para hacer las empanadillas, estan muy baratos, son de plastico blanco, yo tengo dos, uno pequeño y otro grande, y son muy comodos de usar. Creo que en el Libro de Reposteria viene una foto de ellos.
Porque no me he atrevido a traducirlo...hadalu escribió:?Porque no hacer el relleno en la th?, hay algun problema para hacerlo.
Gracias.
Bueno pues si yo lo consigo el sabado ya os contare y si no me atrevo pues lo hace c**o siempre.daro escribió:Porque no me he atrevido a traducirlo...hadalu escribió:?Porque no hacer el relleno en la th?, hay algun problema para hacerlo.
Gracias.![]()
![]()
Siempre pienso, con mariposa, sin mariposa, ?velocidad supongo que muy baja? ?Temperatura 100 o varoma para que pierda líquido?... ¿Me entiendes? son muchas preguntas y necesitar?a una clase para adentrarme en el maravilloso mundo de la traducci?n...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados