Mensaje
por yomisma » 14 Oct 2005 00:52
Hola Chioabyss,
En mi humilde opinión, ese posible desorden es uno de los atractivos del foro. Yo concibo un foro c**o un lugar vivo, es decir, que nos podemos preguntar todo lo que queramos, sabiendo que no vas a molestar al compa?er@. En nuestro quehacer diario ya estamos suficientemente encorsetados, con horarios y obligaciones, pero el foro... es para mí un lugar distendo, ameno y amigo, donde la única norma es muy simple: "comportarse" con correcci?n.
El recetario ordenado, de mi míquina, ya me lo voy montando poco a poco en mi PC, y ahí no coloco fotos, para no hacer un documento pesado (ya sí que podría modificarlas, para reducir su tamaño, pero sinceramente no me interesa especialmente). Y ese recetario lo hago a mi gusto, con el orden que considero más apropiado, con los consejos que amablemente me han brindado l@s compa?er@s del foro. Y, precisamente, cuando añado una receta en mi documento la disfruto, mientras la releo al modificar formatos. Y este pequeño "placer" no me lo proporcionar?a el recetario que propones, el cual cumplir?a las funciones de un libro de cocina especializado en una míquina determinada.
Si te interesa "mi" recetario, es el de la Chef-o-matic, solo tienes que dec?rmelo.
Y esta es,c**o ya he dicho, mi humilde opinión.
Yomisma