recetas con foto mejor puestas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Chioabyss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
recetas con foto mejor puestas

Mensaje por Chioabyss » 14 Oct 2005 00:08

Llevo muy poco tiempo entrando en la web, por ello quiero que perdoneis mi atrevimiento al decir que echo de menos un buen enlace a recetas con fotos, bien ordenadas por tipo de alimento, más atractivas, con unas plantillas predefinidas con una serie de datos etc. Si hubiera una plantilla prefijada seráa muy cómodo para la gente colgar su receta, y no se quedaría ningún dato en el tintero, pues en algunos casos faltan en las recetas datos importantes.

Me parece que la forma en que están colgadas las recetas es mejorable, pues hay gente que las cuelga directamente en los mensajes, en vez de en su sitio, y además lo ideal seráa poder descargartelas todas de un tir?n si uno quiere, tambiénseparar los mensajes de la chef2000 de la chefo y de la breadman.

No sí c**o lo veis, me gustaría ayudar a mejorarla pero no sé c**o.
:(

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

A mi ya me está bien...

Mensaje por yomisma » 14 Oct 2005 00:52

Hola Chioabyss,

En mi humilde opinión, ese posible desorden es uno de los atractivos del foro. Yo concibo un foro c**o un lugar vivo, es decir, que nos podemos preguntar todo lo que queramos, sabiendo que no vas a molestar al compa?er@. En nuestro quehacer diario ya estamos suficientemente encorsetados, con horarios y obligaciones, pero el foro... es para mí un lugar distendo, ameno y amigo, donde la única norma es muy simple: "comportarse" con correcci?n.

El recetario ordenado, de mi míquina, ya me lo voy montando poco a poco en mi PC, y ahí no coloco fotos, para no hacer un documento pesado (ya sí que podría modificarlas, para reducir su tamaño, pero sinceramente no me interesa especialmente). Y ese recetario lo hago a mi gusto, con el orden que considero más apropiado, con los consejos que amablemente me han brindado l@s compa?er@s del foro. Y, precisamente, cuando añado una receta en mi documento la disfruto, mientras la releo al modificar formatos. Y este pequeño "placer" no me lo proporcionar?a el recetario que propones, el cual cumplir?a las funciones de un libro de cocina especializado en una míquina determinada.

Si te interesa "mi" recetario, es el de la Chef-o-matic, solo tienes que dec?rmelo.

Y esta es,c**o ya he dicho, mi humilde opinión.

Yomisma

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A mi ya me está bien...

Mensaje por mesamo1 » 14 Oct 2005 02:04

yomisma escribió:Hola Chioabyss,

En mi humilde opinión, ese posible desorden es uno de los atractivos del foro. Yo concibo un foro c**o un lugar vivo, es decir, que nos podemos preguntar todo lo que queramos, sabiendo que no vas a molestar al compa?er@. En nuestro quehacer diario ya estamos suficientemente encorsetados, con horarios y obligaciones, pero el foro... es para mí un lugar distendo, ameno y amigo, donde la única norma es muy simple: "comportarse" con correcci?n.

El recetario ordenado, de mi míquina, ya me lo voy montando poco a poco en mi PC, y ahí no coloco fotos, para no hacer un documento pesado (ya sí que podría modificarlas, para reducir su tamaño, pero sinceramente no me interesa especialmente). Y ese recetario lo hago a mi gusto, con el orden que considero más apropiado, con los consejos que amablemente me han brindado l@s compa?er@s del foro. Y, precisamente, cuando añado una receta en mi documento la disfruto, mientras la releo al modificar formatos. Y este pequeño "placer" no me lo proporcionar?a el recetario que propones, el cual cumplir?a las funciones de un libro de cocina especializado en una míquina determinada.

Si te interesa "mi" recetario, es el de la Chef-o-matic, solo tienes que dec?rmelo.

Y esta es,c**o ya he dicho, mi humilde opinión.

Yomisma
Estoy de acuerdo contigo en TODO lo que dices....BRAVO???? y c**o soy un poco atrevida....jeje.....te tomo la palabra y te digo que si me interesa y mucho, TU recetario que tiene que ser fantastico....

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Oct 2005 09:30

Desde mi "humilde opi" pienso que las dos llevais razon, aunque sinceramente soy un caos del orden (y el caso es k menkanta), pero es verdad que por lo menos en el post de recetas SOLO SE DEBERIAN PONER RECETAS y sin embargo se ponen tambien comentarios que se pueden poner en el foro principal, tb es verdad que quien han puesto los mensajes son los novatos que no tienen ni idea, me incluyo YO MISMA que lo hice el primer dia.

Quizas deberiamos hablar con Nacho a ver si se pueden borrar o traspasarlos mejor al foro ppal, yo he intentado borrar los mios y no he podido (estuve haciendo las pruebas de las fotos ahi jeje) y ademas en cuanto que tenga un rato voy a traspasar todos los enlaces de mis recetas al primer mensaje que puse para tenerlas agrupadas c**o hace Vanadis (al ppio no sabia c**o se hacia) y en el resto, c**o no se pueden borrar le pondre un "bechito pa toas"

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Oct 2005 10:40

Mayturrina escribió:Desde mi "humilde opi" pienso que las dos llevais razon, aunque sinceramente soy un caos del orden (y el caso es k menkanta), pero es verdad que por lo menos en el post de recetas SOLO SE DEBERIAN PONER RECETAS y sin embargo se ponen tambien comentarios que se pueden poner en el foro principal, tb es verdad que quien han puesto los mensajes son los novatos que no tienen ni idea, me incluyo YO MISMA que lo hice el primer dia.

Quizas deberiamos hablar con Nacho a ver si se pueden borrar o traspasarlos mejor al foro ppal, yo he intentado borrar los mios y no he podido (estuve haciendo las pruebas de las fotos ahi jeje) y ademas en cuanto que tenga un rato voy a traspasar todos los enlaces de mis recetas al primer mensaje que puse para tenerlas agrupadas c**o hace Vanadis (al ppio no sabia c**o se hacia) y en el resto, c**o no se pueden borrar le pondre un "bechito pa toas"

Me puedes decir c**o se pasan las recet así??

Soy un desastre y veo que he metido la pata mas de un par de veces!!!

Yo pienso lo mismo que vosotras tres, así esta bien (bueno organizando un poquito, recetas con recetas y comentarios con cometarios) pero no quiero que nos separemos de las demas que no tienen chef porque me gustan mucho las recetas que ponen!!!

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 14 Oct 2005 11:23

c**o usuaria ya he dicho en alguna ocasión q lo de separar por míquina no soy partidaria pq me gusta y creo q podemos aprender del resto... en cuanto a las recetas este finde intentaré cambiar (si no puedo los borrará) los comentarios que haya (helens no puedes borrar tus mensajes si te han contestado :wink: )

También hay un recetario en la web recetas.html
seráa otra opción de archivar las recetas y poderlas filtrar en un momento dado...

Chioabyss respecto a los datos importantes que faltan de las recetas, dinos cuales son para poder incluirlos con la ayuda de sus autores...

creo q no me dejo nada...

un beso

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 14 Oct 2005 12:23

El foro esta bien, aunque siempre todo es mejorable, de eso se trata la evolucion humana, pero si quieres las recetas ordeandas, yo por ejemplo me voy arriba del todo, en el Buscador de recetas y pongo "chef 2000" y me salen todas las recetas de la chef 2000 ordenadas es muy facil, ahora hay que colgarlas bien, con todos los ingredientes, fotito de marras y la explicacion, excueta, pero suficiente, para hacerla, en el formulario no hay mucho espacio para la explicacion, es logico, esta limitado, por eso la gente cuelga las recetas en el Blog correspondiente, para poder extenderse. :wink:

Chioabyss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chioabyss » 14 Oct 2005 16:23

pues tienes razón ruben_ palma,

no había buscado antes las recetas de la forma que has dicho, y ahora veo que están muy bien puestas.

gracias.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 14 Oct 2005 18:26

c**o se hace para ponerlas que salgan en el buscador???

Aprend? a Insertar foto, pero no acierto con la manera
de poner la receta :cry:

Responder