?teorema del bogavante?:
-
- Jefa de cocina
Una dudilla.
Que es eso a lo que llam?is el teorema del bogavante? Por lo que he leido es lo de mezclar el pescado con pasa o arroz, no? ?POr que ese nombre? No sí lo que queréis decir con ello.
Gracias.
Que es eso a lo que llam?is el teorema del bogavante? Por lo que he leido es lo de mezclar el pescado con pasa o arroz, no? ?POr que ese nombre? No sí lo que queréis decir con ello.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ahhhhhhhh!!!!
Vale, en el libro Monty no es muy claro en ese tema. Pone desde luego que "eventualmente" se pueden utilizar grasas de pescado con el arroz y la pasta, pero yo no suelo hacerlo, salvo que me apetezca muchísimo macarrones con atún o ensalada de arroz con atún o algo así, rara vez.
Gracias.
Vale, en el libro Monty no es muy claro en ese tema. Pone desde luego que "eventualmente" se pueden utilizar grasas de pescado con el arroz y la pasta, pero yo no suelo hacerlo, salvo que me apetezca muchísimo macarrones con atún o ensalada de arroz con atún o algo así, rara vez.
Gracias.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno lo del teorema del bogavante querais seguirlo o no, hay dos cosas claras: primero, que Monti lo permite, y segundo que según los últimos estudio, SIEMPRE, hay que añadir proteínas (carne, pescado o huevos) en las comidas, y más aún cuando es una comida de IG medio (pasta, arroz cereales), porque la proteína contribuye a bajar la respuesta insulúnica y el IG final de la comida.
He dicho
He dicho

-
- Subjefa/e de cocina
Y cuales son esos estudios? es que me interesar?a leer más sobre el tema, graciasbellablanca escribió:Bueno lo del teorema del bogavante querais seguirlo o no, hay dos cosas claras: primero, que Monti lo permite, y segundo que según los últimos estudio, SIEMPRE, hay que añadir proteínas (carne, pescado o huevos) en las comidas, y más aún cuando es una comida de IG medio (pasta, arroz cereales), porque la proteína contribuye a bajar la respuesta insulúnica y el IG final de la comida.
He dicho

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hay fideu? integral???...porque se hace con pasta , no?? (una especie de fideos gordos, huecos, cortitos y arqueados)lunanera escribió:YO SOLO APLICO EL TEOREMA DEL BOGAVANTE CUANDO VOY A CASA DE MI MADRE Y HACE FIDEU?, QUE ESA NO LA PERDONO!!!! UMMMM Q RICA!!!!![]()
EL RESTO DE DIAS, ME REPRIMO, AUNQ YO SOY DE LAS Q ESTOY A FAVOR DEL TEREMA, PERO c**o NO ADELGAZO NA DE NA, PUES ME LIMITO, PARA NO CAGARLA MAS