Propuesta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Oct 2005 13:34

Bien, bien, esto se va a animar mucho :plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo Perdita

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 14 Oct 2005 13:56

No tengo la Chef2000 pero sí la Chefo, y me apunto a lo de los deberes, me parece muy buena idea :plas: :plas: :plas: así entre los de la thermomix y los de la Chefo pues dos días que no pienso en qué voy a hacer de comer, y además es una manera de no abandonar ninguna de las dos míquinas y probar cosas nuevas, porque por lo menos a mí siempre se me ocurre cocinar lo mismo.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 14 Oct 2005 13:57

Pues claro que apoyo la idea. Me encanta :plas: :plas: Gracias Perdita. Y muchas gracias por pensar en mí. Jo, qué corte me da, yo tambiénme siento super-halagada, lo que pasa es que de verdad que estoy más liada que la pata de un romano y no me atrevo a comprometerme, pues me conecto a ratitos desde el trabajo cuando puedo (no se lo digais a nadie :herida: :lol: ) pero hay días o temporadas que si tengo mucho curro me puede resultar imposible hacerlo. Y luego cuando salgo de aquí.... y a correr más todavía...

Yo lo que puedo hacer es si Matajary acepta el puesto, ser su ayudante cuando pueda y comentarle cositas que se me puedan ocurrir, aunque la verdad, con lo buena y ocurrente que es ella no creo que le haga mucha falta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Oct 2005 14:02

yo apoyo la propuesta, aunque soy de la breadman, he adaptado infinidad de veces las recetas, por cierto hoy pudding de queso....de comida no es postre y mmmmmmmmmmm!

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 14 Oct 2005 14:11

Troy escribió:Yo lo que puedo hacer es si Matajary acepta el puesto, ser su ayudante cuando pueda y comentarle cositas que se me puedan ocurrir, aunque la verdad, con lo buena y ocurrente que es ella no creo que le haga mucha falta.

Biennnnnn Troy de ti aprendemos mucho tb :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Oct 2005 14:48

Troy escribió:Pues claro que apoyo la idea. Me encanta :plas: :plas: Gracias Perdita. Y muchas gracias por pensar en mí. Jo, qué corte me da, yo tambiénme siento super-halagada, lo que pasa es que de verdad que estoy más liada que la pata de un romano y no me atrevo a comprometerme, pues me conecto a ratitos desde el trabajo cuando puedo (no se lo digais a nadie :herida: :lol: ) pero hay días o temporadas que si tengo mucho curro me puede resultar imposible hacerlo. Y luego cuando salgo de aquí.... y a correr más todavía...

Yo lo que puedo hacer es si Matajary acepta el puesto, ser su ayudante cuando pueda y comentarle cositas que se me puedan ocurrir, aunque la verdad, con lo buena y ocurrente que es ella no creo que le haga mucha falta.
Bueno Troy, pues si te parece echo mano de ti cuando yo está muy liada, aunque tambiénme gustaria que tu te ocuparas del tima bizcochos, que yo siempre los bato en la Th y termino de hacerlo en la cubeta porque de otra forma no me sale muy bien. Si ves algo que te parezca que debamos incluir, pues me lo dices y lo hacemos.

Besitos

Mata

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 14 Oct 2005 14:56

Genial :up: :up: :up:
Pues ya estamos en marcha, viento en popa a toda vela...
:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 14 Oct 2005 15:25

Yo tambiénme apunto, perdonar que me meta, aunque soy una novata muy novata intentaré hacerlo lo mejor posible y aprender de mis compis
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y TODOS

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 14 Oct 2005 18:22

Me parece una idea genial, aunque no sé si podrá seguirlo mucho, pues no c**o mucho en casa. :up: :up: :up:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 14 Oct 2005 21:29

Me apunto!!.

Tambien soy novata, la verdad es que me la compré para hacer pan, pero si vamos haciendo recetillas habrá que animarse.

:)

Responder