Bravo Perdita
Bueno Troy, pues si te parece echo mano de ti cuando yo está muy liada, aunque tambiénme gustaria que tu te ocuparas del tima bizcochos, que yo siempre los bato en la Th y termino de hacerlo en la cubeta porque de otra forma no me sale muy bien. Si ves algo que te parezca que debamos incluir, pues me lo dices y lo hacemos.Troy escribió:Pues claro que apoyo la idea. Me encanta![]()
Gracias Perdita. Y muchas gracias por pensar en mí. Jo, qué corte me da, yo tambiénme siento super-halagada, lo que pasa es que de verdad que estoy más liada que la pata de un romano y no me atrevo a comprometerme, pues me conecto a ratitos desde el trabajo cuando puedo (no se lo digais a nadie
![]()
) pero hay días o temporadas que si tengo mucho curro me puede resultar imposible hacerlo. Y luego cuando salgo de aquí.... y a correr más todavía...
Yo lo que puedo hacer es si Matajary acepta el puesto, ser su ayudante cuando pueda y comentarle cositas que se me puedan ocurrir, aunque la verdad, con lo buena y ocurrente que es ella no creo que le haga mucha falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados