NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Oct 2005 08:53

Gracias Mayturrina, donde lo comprars, el cepillito.
Me quitas un peso de encima,ya sabes, MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS :lol: :lol: :lol:

Por cierto c**o pones la escritura de colores :wink:
Anda por fi dímelo

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 15 Oct 2005 08:57

Yp tan sólo he hecho un bizcocho y tambiénse me peg?. Lo desmold? en caliente y creo que ese pudo ser el problema, no se.

Pienso que debe enfriarse bien pero fuera de la míquina, es decir, una vez que termine la cocción, sacar la cubeta y dejar enfriar. Aunque lo que habeis dicho de las grasas da que pensar :duda: .

A ver si este fin de semana me da tiempo y hago uno. Pero es que me da miedo.... :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 09:01

El cepillito es komo un cepillo de dientes pero en grande, komo el que usarian los caballos si se los lavaran vamos, y se encuentra en cualquier sitio, hiper, tiendas todo a 100, ferreterias, etc

Por cierto, ya estaba echandote de menos por aski, digo "esta ha cogido a carolina por su cuenta y ya no quiere na con nadie"

Las letritas de colorine estan encima de dd escribes el mensaje tienes "normal" pues si le das a la flecha cambia el tamaño de la letra y en el otro recuadrito pone "predeterminado" le das a la flecha y te salen colorines.

Arriba de todos esto tienes "B" eso es para poner mas fuerte el color que hayas elegido, el "i" es que te salen las letritras torciditas, y el "u" subrayado es para subrayar algun texto, el resto, quitando "img" no tengo ni idea, a ver si sale alguien y me lo explica.

ACHUCHONES PA MIS MADRUGADORAS :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Oct 2005 09:21

GRACIAS A TODAS, SI OS TUVIERA DELANTE OS DAR?A UN BESO Y UN ACHUCHON, pero com o no, pues :plas: :plas: :plas:
Sois geniales y muy buenas amigas, porque para mí soys eso amigas.La pena es ue vivamos tan etiradas unas de otras si no...
Maytu, es que trabajo de lunes a viernes y po la tade no me queda tiempo pra mucho. Gracias por el cursillo acelerado de mandar mensajs. Le diré a mis niño quelo lea y me lo explique adaptandolo a mis conocimienos que son pocos.
Bueno os tengo que dejar porque el grande tiene partido de balncesto a las 10 y media y me teno que poner en marcha.
Pero no preocuparos al medio día vuevo a la carga con recetas y fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2005 09:22

Mayturrina escribió:??? ole mi kampa komo ha aprendido a darle al ENTER ???
:lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: BUENOS DIAAAAAS GRACIAS ATI LO PUDE HACER :lol: :lol: HAORA ME FALTA SAVER c**o PONER LAS LETRAS DE COLORES :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2005 09:27

melania escribió:Por cierto campanilla, el pollo con melocotones es tuyo verdad? Pues lo hice ayer en la chef y no veas, que bueno... Estamos todo sentados a la msa y veo que mi marido se levanta y viene con la c?mara de fotos y me dice: ?es de carolina? y le digo sí.Y va y dispara la c?mara. :lol: :lol:
Cuando el venga pondré las fotos para que lo veais y lo probeis a hacerlo en la chef

:beso: :beso:
MALEGROOO QE LA PASARAS ALA CHEF ASIN LA COPIO YO JAJAJAJA ESA RECETA ES MIA DE HACE YA MUNCHOS AÑOS QE LA ISE JAJAJAJAJA LE PUSISTES LOS HUEVOS DE COLORES Y EL ARROZ JAJAJAJAJJAJAJA UN BESO GUAPAA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2005 09:52

:) ACIASS MELANIA IGUALMENTEEE NUNCA ME PUDE IMAGINAR QE UN APARATITO c**o ESTE PUDIERA UNIR HA TANTA GENTE PARA MI NO AY NADA LEJOS SOLO UN POCO DISTANCIADO :beso: :beso: YA MEDIRAS c**o AGO PARA PODER PONER MIS FOTOS AKI QE SOY LA TONTA LA FOTOS BOY HA TOAS PARTES CON LA CAMARITA JAJAJAJAAJ MI MARIDO MEDISE QE PARESCO UN CHINO BOY c**o LOS GUIRIS JAJAJAJAJAJAJAJ QE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA SI NO TE BEO JAJAJAJ BUENO ESO DE VERTE ES UN DECIR JAJAJAJAJAJA---
HAAAA PARA MAITURRI QE AMI NO ME SALEEE ESO DE LAS LETRITAS DE COLORES SERA QE TENGO MUNCHAS Y SEME JUNTAN JAJAJAJAJAJAJAJ YA MEDIRAS c**o :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Oct 2005 10:30

Estos maridos...... :lol: :lol: :lol:

Yo además le pregunto: a que es guapa.
Y ME DICE QUE SI!!!!! :coqueta:

Esperamos foto y receta, de esa adaptaci?n del pollo con melocotones de Campanilla. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: Pa toasssssss, me teneis enganch? :D

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 13:17

melania escribió:Nuevamente estoy preocupada, ya sabeis, mis paranoyas. :duda:
Ayer hice un bizcocho buenísimo. Me costó pero al final salió. El caso es que al desmoldarlo no podía, se me peg? por las paredes. Yo volqué la masa sin mas en la cubeta si ponerle mantequilla ni nada. c**o DICEN QUE EN LA CHEF NO SE PEGA NADA.
Me mosquee un poco. c**o no sea que lo dejé mas de 1/2 hora enfriandose y por eso se agarr?...
¿Cómo limpiais la cubeta, a ver si lo hago mal, y cómo se saca el disco de la tapa para limpiarlo? :cry: :cry:
A ver si va ha estar mal mi cubeta... :mal:

ESTOY :evil:

:beso: :beso: :beso:

Bueno pues efectivamente el bizcocho no se ha pegado ha salido en caliente divinamente, claro que lleva 250 gms. de grasa jo c**o pa pegarse, pero si es verdad Melania, que a mi siempre se me ha quedado en el fondo de la olla una capita super finita de bizcocho k eso no lo considero pegado la verdad porque ademas le pasas el dedo y se te viene sin problem, es decir, que todo bien ?o.k. chata?

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 13:22

campanilla1953 escribió::) ACIASS MELANIA IGUALMENTEEE NUNCA ME PUDE IMAGINAR QE UN APARATITO c**o ESTE PUDIERA UNIR HA TANTA GENTE PARA MI NO AY NADA LEJOS SOLO UN POCO DISTANCIADO :beso: :beso: YA MEDIRAS c**o AGO PARA PODER PONER MIS FOTOS AKI QE SOY LA TONTA LA FOTOS BOY HA TOAS PARTES CON LA CAMARITA JAJAJAJAAJ MI MARIDO MEDISE QE PARESCO UN CHINO BOY c**o LOS GUIRIS JAJAJAJAJAJAJAJ QE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA SI NO TE BEO JAJAJAJ BUENO ESO DE VERTE ES UN DECIR JAJAJAJAJAJA---
HAAAA PARA MAITURRI QE AMI NO ME SALEEE ESO DE LAS LETRITAS DE COLORES SERA QE TENGO MUNCHAS Y SEME JUNTAN JAJAJAJAJAJAJAJ YA MEDIRAS c**o :beso:
ofu, esto es un pokito mas dificil, primero probad a hacerlo sin meter ningun emoticon o mu?ecos c**o querais, sino no sale, y cuando aprendais eso, os dire c**o se selecciona teniendo mu?ecos por medio c**o haces tu campa.

En cuanto a las fotos, lo primero buscar el tamaño por ej. 400-450 pixeles y luego intentala subir al albun de fotos de aqui, cd lo logres me lo dices y seguimos con el siguiente paso

:beso:

Responder