Licuado de frutas con yogur......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Licuado de frutas con yogur......

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 20:51

Licuado de frutas con yogur

Ingredientes:
250g de yogur natural (casero)
10 fresas
1 plátano
1 pera
30g de azúcar

Lavar y trocear las fresas, pelar y trocear el plátano y la pera, echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir a velocidad míxima durante 1 minuto. Servir frío.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 20:53

Pues otra vez adivinas mi desayuno :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 20:56

Guru escribió:Pues otra vez adivinas mi desayuno :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ha sido mi cena..... :D :D :lol: :lol: :lol: no importa!..... el orden de los factores no altera el producto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 21:00

IlianaBenitez escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ha sido mi cena..... :D :D :lol: :lol: :lol: no importa!..... el orden de los factores no altera el producto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Si estés a dieta .... las frutas por la noche .... mejor no :mmm:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 21:03

Guru escribió:
IlianaBenitez escribió:

Si estés a dieta .... las frutas por la noche .... mejor no :mmm:
Depende...... a mí me caen estupendamente y he bajado 25 kilitos..... :wink: hace un rato llegu? de darme un paliz?n en el gimnasio..... :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 21:06

IlianaBenitez escribió: Depende...... a mí me caen estupendamente y he bajado 25 kilitos..... :wink: hace un rato llegu? de darme un paliz?n en el gimnasio..... :D :D :D :D
:o 25 kilos :o :o :o .... ya no digo n

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 21:08

Guru.... cuando yo estaba en plena dieta, hice durante una semana una cena que consistía en un bol enorme de sandía en dados con dos yogures naturales...... no te imaginas lo que bajé en esa semana, eso si, me pasaba toda la noche dando paseitos al baño.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 21:11

IlianaBenitez escribió:Guru.... cuando yo estaba en plena dieta, hice durante una semana una cena que consistía en un bol enorme de sandía en dados con dos yogures naturales...... no te imaginas lo que bajé en esa semana, eso si, me pasaba toda la noche dando paseitos al baño.... :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo mejor comparado con lo que cenabas antes pues el yogur y la sandía no eran nada ... pero ya te digo que recomiendan no cenar fruta por su fructosa, es decir, azúcar .. y el cuerpo lo asimila peor por la noche.
Cada persona es un mundo, claro.... así que lo que importa es que tú has perdido todo ese peso.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 06 May 2004 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol: Es otra buena idea, los pase?tos -aunque sean para ir al baño :lol: - y la fruta... todo ayuda!!!!!
Cuando mis niñas eran beb?s, les hacía muchas tardes para merendar lo de4l yogur y frutas. Es realmenmte delicioso, no sé por qué ya no lo hago tan amenudo :( :( Has refrescado mi memoria :wink: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 21:19

Guru escribió:
IlianaBenitez escribió:Guru.... cuando yo estaba en plena dieta, hice durante una semana una cena que consistía en un bol enorme de sandía en dados con dos yogures naturales...... no te imaginas lo que bajé en esa semana, eso si, me pasaba toda la noche dando paseitos al baño.... :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo mejor comparado con lo que cenabas antes pues el yogur y la sandía no eran nada ... pero ya te digo que recomiendan no cenar fruta por su fructosa, es decir, azúcar .. y el cuerpo lo asimila peor por la noche.
Cada persona es un mundo, claro.... así que lo que importa es que tú has perdido todo ese peso.
Lo que si te puedo asegurar es que mientras más ligera se haga la cena, es lo ideal para las dietas, yo soy muy frutera y cuando empieza el calorcito lo que más me apetece es comer macedonias de frutas naturales...... mi cocina parece una fruter?a porque compro de todas!!!!! :wink:

Responder