Licuado de frutas con yogur......:
-
- Jefa de cocina
Licuado de frutas con yogur
Ingredientes:
250g de yogur natural (casero)
10 fresas
1 plátano
1 pera
30g de azúcar
Lavar y trocear las fresas, pelar y trocear el plátano y la pera, echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir a velocidad míxima durante 1 minuto. Servir frío.
Ingredientes:
250g de yogur natural (casero)
10 fresas
1 plátano
1 pera
30g de azúcar
Lavar y trocear las fresas, pelar y trocear el plátano y la pera, echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir a velocidad míxima durante 1 minuto. Servir frío.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Depende...... a mí me caen estupendamente y he bajado 25 kilitos.....Guru escribió:Si estés a dieta .... las frutas por la noche .... mejor noIlianaBenitez escribió:
![]()
![]()
![]()
ha sido mi cena.....
![]()
![]()
![]()
![]()
no importa!..... el orden de los factores no altera el producto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
A lo mejor comparado con lo que cenabas antes pues el yogur y la sandía no eran nada ... pero ya te digo que recomiendan no cenar fruta por su fructosa, es decir, azúcar .. y el cuerpo lo asimila peor por la noche.IlianaBenitez escribió:Guru.... cuando yo estaba en plena dieta, hice durante una semana una cena que consistía en un bol enorme de sandía en dados con dos yogures naturales...... no te imaginas lo que bajé en esa semana, eso si, me pasaba toda la noche dando paseitos al baño....![]()
![]()
![]()
Cada persona es un mundo, claro.... así que lo que importa es que tú has perdido todo ese peso.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Lo que si te puedo asegurar es que mientras más ligera se haga la cena, es lo ideal para las dietas, yo soy muy frutera y cuando empieza el calorcito lo que más me apetece es comer macedonias de frutas naturales...... mi cocina parece una fruter?a porque compro de todas!!!!!Guru escribió:A lo mejor comparado con lo que cenabas antes pues el yogur y la sandía no eran nada ... pero ya te digo que recomiendan no cenar fruta por su fructosa, es decir, azúcar .. y el cuerpo lo asimila peor por la noche.IlianaBenitez escribió:Guru.... cuando yo estaba en plena dieta, hice durante una semana una cena que consistía en un bol enorme de sandía en dados con dos yogures naturales...... no te imaginas lo que bajé en esa semana, eso si, me pasaba toda la noche dando paseitos al baño....![]()
![]()
![]()
Cada persona es un mundo, claro.... así que lo que importa es que tú has perdido todo ese peso.