Seguro que esta buenisima, el corte que tiene ....

GRACIAS

Argos, coge una cucharada de azúcar, verás que lo que no quepa, se cae, pues mas o menos esa es la cantidad de harina que tienes que poner.argos escribió:SUSSI tengo dos dudas, las cucharadas de harina y azucar son rasas o colmadas y el horno con calor arriba y abajo o solo abajo
Seguro que esta buenisima, el corte que tiene ....es para comersela enterita??? Y NO DEJAR NI LAS MIGAS ???
GRACIAS![]()
Te has explicado estupendamentesussi escribió:Argos, coge una cucharada de azúcar, verás que lo que no quepa, se cae, pues mas o menos esa es la cantidad de harina que tienes que poner.argos escribió:SUSSI tengo dos dudas, las cucharadas de harina y azucar son rasas o colmadas y el horno con calor arriba y abajo o solo abajo
Seguro que esta buenisima, el corte que tiene ....es para comersela enterita??? Y NO DEJAR NI LAS MIGAS ???
GRACIAS![]()
El horno... hay el horno...Yo la he puesto, en mi TEKA, en la parte de abajo, con calor por arriba y por abajo. Se me tendría que haber tostado un poquito mas por abajo, pero bueno, no está mal.
De soltera cuando la hacía en casa de mis padres la ponía en el centro a 180º, 30 minutos y quedaba perfecta.![]()
Si no me he explicado bien o tienes alguna duda, por favor dímelo.
Madre mia que pinta y que receta más facil, he estado apunto de levantarme de la sillla irme a la cocina y prepararlasussi escribió:Ya estoy aquí con el quiche en el horno. Os pongo una foto del corte y la receta. Seguro que es la tarta más fácil que hab?is hecho nunca. Animaros y ya me contaréis![]()
TARTA DE MANZANA A MI MANERA (sussi)
Se puede hacer con la th o con una batidora normal
INGREDIENTES
*2 huevos
*12 cucharadas de azúcar (? 70 gotas de sacarina líquida)
*16 cucharadas de harina
*16 cucharadas de leche
* 100 gr. de mantequilla
*1 cucharadita de Royal
*5 manzanas (2 son para adornar)
*zumo de limón
* Mermelada de albaricoque o melocotún
ELABORACION:
Es muy, muy fácil; muy, muy sencilla y muy, muy rica.
Calentar el horno a 180º
Untar el molde con mantequilla y espolvorear con harina.
Poner todos los ingredientes en el vaso de la th con las 3 manzanas peladas y cortadas a trozos. Triturarlo todo unos segundos a velocidad 4.
Volcar ese preparado en el molde, y antes de meter en el horno adornar con las manzana que habíamos reservado, peladas y partidas en laminas no muy finas.
Introducir en el horno a 180º durante 30? + ? -.
Cuando está fría del todo, sacarla del molde, no antes
Sacamos la tarta y la dejamos enfriar. Cuando está fría sacar del molde pincelar la superficie con mermelada de albaricoque o melocotún.
Receta tomada de sussi
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados