SI FUE ALGUIEN ,COMENTAR AQUI PA VER SI SE VA O NO SE VA.........

PUES ENTONCES SI VAMOS NOSOTROS QUE SOMOS 5 Y ENCIMA COMEMOS A DIOS POR UNA PATA NO SE, DEJAMOS HASTA LA CAMISA.monicaff escribió:Yo fui el día del Pilar, el sitio agradable (aunque con el día que hacía tan espantoso y con aquellos ventanales tan grandes daba un poco de frío ver tanta agua), la comida rica aunque para mi gusto un poco escasa, al menos lo que pedimos nosotros (mi hija pequeña y yo pedimos lasaña, la mayor espaguetis y mi marido un arroz tailandás que no recuerdo el nombre), no sé c**o decirte, nosotros no comemos mucho y somos de plato único y postre, c**o mucho una ensalada para compartir antes del plato principal y es muy raro que en ninguno de los cuatro platos sobrara nada. Los postres c**o siempre, los helados c**o tienen en el Pery muy buenos, mi marido pidió un postre casero que ponían c**o muy bien que era "pudding diplom?tico", tenía un aspecto de pudding de pan bastante seco y no le gusted (yo no lo probé, no me gusted la pinta). El precio bien.
c**o detalle bueno tienen aparcacoches (c**o no tienen aparcamiento all?, le das la llave del coche a un señor que hay allí y te lleva el coche al parking del Pery y cuando vas a marcharte lo avisas, le das la matrúcula del coche y te lo baja de nuevo).
De todos modos yo me quedo con el Pery en todos los sentidos, sitio, calidad y precio.
NO JOD.......???rociobrujita1 escribió:nada q tanto algun c**o otro mando alto estan denunciados por abusos sexuales ,fisicos y psiqicos a l@s emplead@s.
Incluso alguna tuvo ni?@.
eso es y ademas a callar
Tengo que confirmarlo, pero creo que ahí va mi abuela con mis tíos a comer los sábadosaxeira escribió:No sabia nada de ese nuevo sitio.
Si quereis raciones grandes y buen precio teneis que ir al Verdemar, está en la providencia, a la altura del desv?o para el Parque San Lorenzo.
El sitio es un poco cutre (es decir, que es los antiguos merenderos) pero la comida está muy buena y el precio es muy bueno.
Recomendaci?n especial para la ensalada verdema, lleva de todo y es enorme, con media raci?n comes y requetecomes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados