EL NUEVO DEL PERI:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL NUEVO DEL PERI

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 10:42

PA LOS DEL XIXON. ALGUIEN FUE YA AL RESTAURANTE NUEVO QUE PUSIERON LOS DEL PERI AL LAO DE LA DISCOTECA PILES?
SI FUE ALGUIEN ,COMENTAR AQUI PA VER SI SE VA O NO SE VA.........

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2005 10:50

yo se noticias de c**o tratan al personal del viejo y cosas q (a lo mejor) igual q en todos haxcn con la comida y la verdad es que paso de ir

Loo siento pero yo no doy a ganar a un............. :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Oct 2005 10:50

Yo fui el día del Pilar, el sitio agradable (aunque con el día que hacía tan espantoso y con aquellos ventanales tan grandes daba un poco de frío ver tanta agua), la comida rica aunque para mi gusto un poco escasa, al menos lo que pedimos nosotros (mi hija pequeña y yo pedimos lasaña, la mayor espaguetis y mi marido un arroz tailandás que no recuerdo el nombre), no sé c**o decirte, nosotros no comemos mucho y somos de plato único y postre, c**o mucho una ensalada para compartir antes del plato principal y es muy raro que en ninguno de los cuatro platos sobrara nada. Los postres c**o siempre, los helados c**o tienen en el Pery muy buenos, mi marido pidió un postre casero que ponían c**o muy bien que era "pudding diplom?tico", tenía un aspecto de pudding de pan bastante seco y no le gusted (yo no lo probé, no me gusted la pinta). El precio bien.
c**o detalle bueno tienen aparcacoches (c**o no tienen aparcamiento all?, le das la llave del coche a un señor que hay allí y te lleva el coche al parking del Pery y cuando vas a marcharte lo avisas, le das la matrúcula del coche y te lo baja de nuevo).

De todos modos yo me quedo con el Pery en todos los sentidos, sitio, calidad y precio.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 11:07

rociobrujita1 escribió:yo se noticias de c**o tratan al personal del viejo y cosas q (a lo mejor) igual q en todos haxcn con la comida y la verdad es que paso de ir

Loo siento pero yo no doy a ganar a un............. :wink:
PUES HIJA, CUENTALO.......... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2005 11:10

nada q tanto algun c**o otro mando alto estan denunciados por abusos sexuales ,fisicos y psiqicos a l@s emplead@s.
Incluso alguna tuvo ni?@.

eso es y ademas a callar

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 11:12

monicaff escribió:Yo fui el día del Pilar, el sitio agradable (aunque con el día que hacía tan espantoso y con aquellos ventanales tan grandes daba un poco de frío ver tanta agua), la comida rica aunque para mi gusto un poco escasa, al menos lo que pedimos nosotros (mi hija pequeña y yo pedimos lasaña, la mayor espaguetis y mi marido un arroz tailandás que no recuerdo el nombre), no sé c**o decirte, nosotros no comemos mucho y somos de plato único y postre, c**o mucho una ensalada para compartir antes del plato principal y es muy raro que en ninguno de los cuatro platos sobrara nada. Los postres c**o siempre, los helados c**o tienen en el Pery muy buenos, mi marido pidió un postre casero que ponían c**o muy bien que era "pudding diplom?tico", tenía un aspecto de pudding de pan bastante seco y no le gusted (yo no lo probé, no me gusted la pinta). El precio bien.
c**o detalle bueno tienen aparcacoches (c**o no tienen aparcamiento all?, le das la llave del coche a un señor que hay allí y te lleva el coche al parking del Pery y cuando vas a marcharte lo avisas, le das la matrúcula del coche y te lo baja de nuevo).

De todos modos yo me quedo con el Pery en todos los sentidos, sitio, calidad y precio.
PUES ENTONCES SI VAMOS NOSOTROS QUE SOMOS 5 Y ENCIMA COMEMOS A DIOS POR UNA PATA NO SE, DEJAMOS HASTA LA CAMISA.
MIS HIJOS SON ENORMES LOS TRES Y DEVORAN TODO LO QUE LES PONEN DELANTE, SOBRE TODO CUANDO COMEMOS FUERA, QUE c**o COMPRENDER?S SON POCAS VECES, PORKE NOS SALE POR UN PICO. EL UNICO SITIO DONDE COMEMOS MOGOLLON Y TODAVIA SOBRA POR 4 PERRES, ES EL RESTAURANTE CHINO LA GRAN MURALLA QUE ESTA EN LA CALLE MARQUES DE CASA VALDES. YA VAMOS DESDE HACE 20 AÑOS. DEBE SER EL MAS ANTIGUO DE GIJON Y A MI PARTICULARMENTE ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS. MIS HIJOS NO QUIEREN IR A OTRO SITIO MAS QUE AHÍ, LES ENCANTA TODO Y ENCIMA COMEMOS LOS 5 POR 30 EUROS CON POSTRES Y TODO (MENOS YO) Y YA DIGO SOMOS DE COMER MUUUUUCCCHHHHHOOOOOOOO........

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 11:13

rociobrujita1 escribió:nada q tanto algun c**o otro mando alto estan denunciados por abusos sexuales ,fisicos y psiqicos a l@s emplead@s.
Incluso alguna tuvo ni?@.

eso es y ademas a callar
NO JOD.......???
Y YO QUE QUERIA QUE TRABAJASE MI HIJO ALLI, POR EL VERANO...VAYA CAB.......?????
QUE PENA, PORKE ME GUSTA MUCHO IR POR EL VERANO....... :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 15:11

Pues yo no tenía ni idea, gracias por la información.
:wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Oct 2005 15:16

No sabia nada de ese nuevo sitio.

Si quereis raciones grandes y buen precio teneis que ir al Verdemar, está en la providencia, a la altura del desv?o para el Parque San Lorenzo.
El sitio es un poco cutre (es decir, que es los antiguos merenderos) pero la comida está muy buena y el precio es muy bueno.
Recomendaci?n especial para la ensalada verdema, lleva de todo y es enorme, con media raci?n comes y requetecomes. :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2005 16:06

axeira escribió:No sabia nada de ese nuevo sitio.

Si quereis raciones grandes y buen precio teneis que ir al Verdemar, está en la providencia, a la altura del desv?o para el Parque San Lorenzo.
El sitio es un poco cutre (es decir, que es los antiguos merenderos) pero la comida está muy buena y el precio es muy bueno.
Recomendaci?n especial para la ensalada verdema, lleva de todo y es enorme, con media raci?n comes y requetecomes. :up:
Tengo que confirmarlo, pero creo que ahí va mi abuela con mis tíos a comer los sábados :D

Responder