Hace tiempo alguien me pidi? este libro...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 16:46

loreh escribió:
Para quien le interese lo encontré por internet:
http://www.derecoquinaria.com/carrito.asp
LOREH...EL LIBRO Q VIENE EN ESTA PAGINA AUNQ SE LLAMA IGU? NO ES DE LA MISMA AUTORA Q EL D BELLA.

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 16:49

loreh escribió:
Para quien le interese lo encontré por internet:
http://www.derecoquinaria.com/carrito.asp
PERDON ME EQUIVOQUE....SI ES EL MISMO

Imagen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 16:58

Hola Bellita

Para cuando puedas, yo si que estaráa interesada en tener las páginas "teoricas" escaneadas. Voy fatal de tiempo para llegarme a ninguna librer?a a mirar si encuentro el libro. Pero sólo si te va bien ¿eh?

Una curiosidad: mi marid?n me ha pedido leer monty .... jajaja ... porque dice que intenta explicar todo el rollo de los HC y el IG y que se hace un lío. Y resulta que me lo dejé fuera de Barna ... ahora me toca volverlo a imprimir.

En realidad todo esto de los HC es muy complejo, hay que tener en cuenta el Ig pero tambiénel % (aunque para monty esto no es primordial) y tambiénhay que tener el% del resto de alimentos (% proteina y % grasa). No recordaba que Monty tambiénlo nombra al principo del libro ... y me lleva a pensar que igual las que no bajais es por culpa de una mala distribución de las proporciones de proteina y grasa

(ahroa parece que hasta sepa de que estoy hablando, :nodigona: )

En fin, me voy pa clase, que ya llego media hora tarde. Mirar? de leeros por la noche.

Besitos a todas, Sois unos soletes

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 14 Oct 2005 17:22

bellablanca escribió:Lo compré en el Corte Inglés loreh. Además es muy barato (unos 6 euros).Es un libro de recetas, pero trae unas cuantas páginas al principio que explica toda la teor?a y luego habla sobre cómo hacer la compra y c**o elaborar los menos. Da más manga ancha aún que Monti. Yo lo sigo y me va genial.

Si no lo quereis comprar, os puedo escanear las páginas interesantes (vaya, todas las que no son de recetas, aunque tambien están muy bien) :wink:

yo fui una de las que lo pidieron, lo he buscado en el CI y lo he encontrado pero a 12 euros :evil: :cry:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Oct 2005 17:29

pues en internet esta a 6 ? mas los gastos 9 y pico

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Oct 2005 18:53

Pues yo tambiénlo acabo de comprar por internet, el saber no ocupa lugar.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 19:18

BELLA, PORFI ESCANEALO ANDA QUE NO ESTOY PA GASTOS ULTIMAMENTE. A VER SI VEO ALGO QUE ME DIGA PORKE COJ........NO ADELGAZO NI UN JO........GRAMO....... PERDON POR LOS SEMITACOS...PERO ES QUE ANDO DE UN CABREO CON MONTY ULTIMAMENTE...... :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Oct 2005 21:00

S? chicas, ese es http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=5151 , en cuanto pueda os pongo todas las páginas que hablan de lo que os comentaba. Vereis qué bien esté! :wink:
A mi me parece muy interesante y además apoya el teorema de bogavante! Al menos ya puedo decir que mi hip?tesis tiene una base :) De verdad chicas, pasta y arroz + pescado es estupendo! :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 09:24

Hola Bellita!

La verdad es que a ti te va genial... :o vaya carrer?n que has pillao...
Cuando puedas a mi tambiénme gustaría que me lo mandases, vale?

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Oct 2005 12:58

No ranna, si no lo tengo en pdf. Puse por ahí fotos de los platos, pero la letra no se ve. Yo lo compré en el Corte Inglés por 6 euros, pero lo realmente interesante son las primeras páginas, que puedes ir hasta allí y las lees allí mismo :)

Cerrado