?T? tambien vives a las afuer así. Mis padres viven en castiello de Bernueces.luziglesias escribió:buenissssimoooooooooo,yo ire a buscar manzanas a la pomarada y lo hare esta semana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dulce de Manzana Asturiana.Foto:
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

Re: dulce
?T? tambien vives a las afuer así. Mis padres viven en castiello de Bernueces.[/quote]
yo vivo en gijon,pero mis padres llevan una finca en San Martin del Rey Aurelio(sotrondio).
de ahí c**o las manzanas,las ciruelas,los kiwis,las peras.........etc. tienen muchos arboles frutales.es una suerte,porque asi hago unas mermeladas..........................y ????gratis!!!!
yo vivo en gijon,pero mis padres llevan una finca en San Martin del Rey Aurelio(sotrondio).
de ahí c**o las manzanas,las ciruelas,los kiwis,las peras.........etc. tienen muchos arboles frutales.es una suerte,porque asi hago unas mermeladas..........................y ????gratis!!!!
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

DULCE
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

Re: DULCE
pues si. yo, aunque vivo en Gijon,estoy encantada de ser "de pueblo"duquesita escribió:pues una suerte tener huerta, y ?rboles frutales ?aquí si?
Mi padre este verano plantú tomates y pimientos, hice un montón de ssalsa de tomate natural en la tmx y luego lo metú en tarros de cristal, los esterilic? y tengo una buena cosecha en la despensa para todo el invierno.También congel? pimientos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien tengo un monton de frascos con salsa de tomates,pimientos,zanahorias,judias verdes..etc..........
vamos,que mi casa,aunque viva en un pisito de Gijon,es de pueblo,pueblo.
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: Dulce de Manzana Asturiana.Foto
q rico !!! la verdadq no se me hubiese ocurrido, con lo sana y buenas q están las manzanas, ese postre dice C?MEME