Pan en la chefo...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pan en la chefo...

Mensaje por Aeryn26 » 17 Oct 2005 19:43

Ya he comprado la harina del lidl, alguien me pasa una receta para hacer pan en la chefo???
Gracias

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Oct 2005 19:57

Yo probé a hacerlo de varias formas y c**o mejor queda es c**o trae el propio paquete de harina (en cuanto a las cantidades), sólo con la harina y agua.

También puede hacer este otro: PAN MULTICEREALES
1 medida de agua (vaso medidor)
3 medidas de harina multicereales de Lidl (vaso medidor). Puedes combinar esta harina con harina blanca o simplemente echar otra harina cualquiera.
1 medida de sal (cucharadita pequeña medidora)
1 medida de azucar (cucharada medidora grande)
3 medidad de aceite (cucharada grande medidora)

La forma de hacerlo es igual para los dos.
Se ponen todos los ingredientes en la cubeta con la pala de amasar. primero líquidos y al terminar la harina. Programa 20 opción light.
Al poco tiempo de empezar a amasar, abrir la tapa y con una cuchara de madera se recoge la harina que pudiera quedar en las esquinas.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 17 Oct 2005 21:08

Gracias, voy a ver c**o queda!!!! :)

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 17 Oct 2005 23:01

jo, yo he estado 4 veces en el lidl de leganes, q es bastante grande, y no veo las harinas x ningun lado, solo la normal de trigo!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Oct 2005 23:06

marta2081 escribió:jo, yo he estado 4 veces en el lidl de leganes, q es bastante grande, y no veo las harinas x ningun lado, solo la normal de trigo!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry:
Busca donde los panes de molde, porque donde las harinas normales no están. Están algo escondidos los paquetes, pero busca donde te digo detenidamente y los vas a encontrar.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Oct 2005 00:10

marta2081 escribió:jo, yo he estado 4 veces en el lidl de leganes, q es bastante grande, y no veo las harinas x ningun lado, solo la normal de trigo!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry:
a mi me pasa lo mismo marta, he estado en 2 lidl de sevilla y nada chica que no lo veo :cry: :cry:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Oct 2005 00:37

En el que yo compro están en la parte de arriba

en las estanterías donde tienen las tostadas :coqueta:

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo no encuentro el de chapata

Mensaje por yomisma » 18 Oct 2005 01:57

Hola!

Pues yo en el Lidl de Terrassa las encuentro siempre en el estante más alto, pero el lugar cambia: unas veces están con las tostadas, y otras con los panes de molde.

Las variedades que encuentro son: integral, de pipas, de multicereales y r?stico... pero del de chapata (que os "he oido" hablar)... ni rastro. ?Existe? Si me confirmais que s?, le diré al pariente que me mire en el de Mollet (trabaja all?) a ver si las ve.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo no encuentro el de chapata

Mensaje por Mcar » 18 Oct 2005 08:18

yomisma escribió:Hola!

Pues yo en el Lidl de Terrassa las encuentro siempre en el estante más alto, pero el lugar cambia: unas veces están con las tostadas, y otras con los panes de molde.

Las variedades que encuentro son: integral, de pipas, de multicereales y r?stico... pero del de chapata (que os "he oido" hablar)... ni rastro. ?Existe? Si me confirmais que s?, le diré al pariente que me mire en el de Mollet (trabaja all?) a ver si las ve.

Si que existe, yo lo he comprado.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Oct 2005 13:49

S? Sí, que yo tambiénlo he comprado.

Por cierto, ?hacáis el pan de pipas y multicereales en el programa 20? Es que yo lo hago en el 10, pero la verdad es que estuve dudando, pues el 10 es para blanco y el 20 para integral, y la verdad, no sabía por cual decidirme, lo que pasa que al final pill? unas recetas por ahí para los panes del Lidl y ponía que el 10.

Responder