MIRAD ESTO (100% MONTI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 17 Oct 2005 19:51

Antea escribió:
ranna escribió:
ay_karmela escribió:Po si q son sabor?os, q he mirado un par de dudas y les ha faltao morder al q preguntaba o llamarlo tonto.
Mirad este respuesta:
La chica educada pregunta:
Hola,
Se pueden comer arroz con huevos??? Es posible esta mezcla? Yo los tomo revueltos con el arroz.

Alguien lo sabe??
Gracies

El estépido q responde:
Puedes hacerlo, si quieres, pero entonces no digas que estés haciendo la dieta montignac, sin? que estés comiendo lo que te da la gana :o , opción, por otra parte, del todo correcta.

Yo allí no pido ni la hora, por si acaso, :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me dan ganas de entrar a meter cizaña... Qué es lo más estépido que puedo preguntar??? :duda:
Que si te puedes comer un bocata de jamón a media mañana pa matar el gusanillo :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :up:

De verdad ke me has hecho reir un monton con lo del bocata de jamon a media mañana pa' matar el gusanillo mira ke lo estaba mirando por encima por ke ya me iba , y me he sentado para contestarte porke de verdad ke me reido un monton :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Oct 2005 21:03

Yo en esa página encontré un link a esta y así fue c**o os conoc?. Me alegro de que existiese esa página porque sino no hubiese llegado hasta vosotr@s.

Jol?n. Parece un mensaje de una secta :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Oct 2005 21:37

POR DIO. POR DIO....TO LO QUE ME HE PERDIO YO ESTA TARDE...Y ES Q DESDE LAS 4 HASTA LAS 9 ESTOY HACIENDO UN CURSO DE MACROMEDIA FLASH...PERO CUANDO HE LLEGAO Y OS HE LEIO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....SOIS LA LESHE....Y SIG TODO UN CRACK.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Y A MI Q ME RECUERDA LA GENTE DE ESE FORO A OTRO PERSONAJE MU BORDE Q HACE UNOS MESES NOS ENCONTRAMOS EN UN FORO :wink: :wink: :wink: LO RECORDAIS????...LO MISMO SON FAMILIA :lol: :lol:

j***r, j***r.....Y YO DE CURSO CON LO QUE AQUI SE ESTABA COCIENDO...Y MAÑANA LO TENGO DE 9 A 2 DE LA TARDE.

Paloma33
Novata/o

Yo he mandado varios libros en ese foro

Mensaje por Paloma33 » 17 Oct 2005 21:50

:duda: :duda:
Yo conoci ese foro antes que este y me consegui el libro y puse un mensaje para mandarselo a quien lo necesitara y en fin... la verdad es que lo he mandado bastante, tambien a veces se me olvida entrar a ver si alguien me lo pide y me caen broncas por despistada...
La verdad que desde que conoci este foro no lo cambio por nada sois estupendasssssssss
un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Oct 2005 22:04

SI CANDELILLAAAAAAAAA TE ACUERDAS DEL TIO BORDE ESE? JAJAJAJAJAJA LE PUSISTE DE VUELTA Y MEDIA JAJAJAJAJA Y ENCIMA SALISTE TU BRONQUEADA :o PARECE QUE EL TIO ES c**o EL DIOS DE LAS DIETAS JAJAJAJAJAJAJAJA Y NADIE LE DICE NI MU ASI TE DIGA QUE ESTAS TONTA PERDIA :nodigona: JAJAJAJAJAJA PERO BUENO YA VES HAY GENTE PARA TODO :wink: LO MEJOR ES QUE ESTAMOS EN ESTE FORO QUE ES UNA CHULADA, A MI ME ENCANTA ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA DESDE QUE ENTRE . . . . . Y DESEO LLEGAR A VER QUE SE CUECE POR ESTOS LARES JAJAJAJAAJ A VECES ES QUE SE ME OLVIDA EL CURRO POR ESTAR AQUI DE COTILLONA . . . . . BUENO CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO ALA POR QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y NO SOLO A PERDER PESO :coqueta: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 23:07

nurin escribió:
Antea escribió:

Que si te puedes comer un bocata de jamón a media mañana pa matar el gusanillo :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :up:

De verdad ke me has hecho reir un monton con lo del bocata de jamon a media mañana pa' matar el gusanillo mira ke lo estaba mirando por encima por ke ya me iba , y me he sentado para contestarte porke de verdad ke me reido un monton :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me mola que os riais con mis chorradas, me rio hasta yo :lol: :lol:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 18 Oct 2005 10:02

Ah pero... ?se puede mezclar el pan con jamón serrano para picar al mediodía? Entonces ... ?podría tomarme a media tarde -para merendar y reponer fuerzas- un paquete de magdalenas al huevo?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 10:08

Monica escribió:Ah pero... ?se puede mezclar el pan con jamón serrano para picar al mediodía? Entonces ... ?podría tomarme a media tarde -para merendar y reponer fuerzas- un paquete de magdalenas al huevo?

eeehhhh??? :o
ahora de q dieta hablais ?? :o

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 10:26

irutxu escribió:
Monica escribió:Ah pero... ?se puede mezclar el pan con jamón serrano para picar al mediodía? Entonces ... ?podría tomarme a media tarde -para merendar y reponer fuerzas- un paquete de magdalenas al huevo?

eeehhhh??? :o
ahora de q dieta hablais ?? :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 10:28

De la monty, Iru, de la monty... Son dudillas que nos van surgiendo... :duda:

Responder