Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
nurin - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nurin » 17 Oct 2005 19:51
Antea escribió:ranna escribió:ay_karmela escribió:Po si q son sabor?os, q he mirado un par de dudas y les ha faltao morder al q preguntaba o llamarlo tonto.
Mirad este respuesta:
La chica educada pregunta:
Hola,
Se pueden comer arroz con huevos??? Es posible esta mezcla? Yo los tomo revueltos con el arroz.
Alguien lo sabe??
Gracies
El estépido q responde:
Puedes hacerlo, si quieres, pero entonces no digas que estés haciendo la dieta montignac, sin? que estés comiendo lo que te da la gana

, opción, por otra parte, del todo correcta.
Yo allí no pido ni la hora, por si acaso,

Me dan ganas de entrar a meter cizaña... Qué es lo más estépido que puedo preguntar???

Que si te puedes comer un bocata de jamón a media mañana pa matar el gusanillo

De verdad ke me has hecho reir un monton con lo del bocata de jamon a media mañana pa' matar el gusanillo mira ke lo estaba mirando por encima por ke ya me iba , y me he sentado para contestarte porke de verdad ke me reido un monton

-
despistado - Cocinera/o

Mensaje
por despistado » 17 Oct 2005 21:03
Yo en esa página encontré un link a esta y así fue c**o os conoc?. Me alegro de que existiese esa página porque sino no hubiese llegado hasta vosotr@s.
Jol?n. Parece un mensaje de una secta

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 17 Oct 2005 21:37
-
PILARCITA - Cocinera/o

Mensaje
por PILARCITA » 17 Oct 2005 22:04
SI CANDELILLAAAAAAAAA TE ACUERDAS DEL TIO BORDE ESE? JAJAJAJAJAJA LE PUSISTE DE VUELTA Y MEDIA JAJAJAJAJA Y ENCIMA SALISTE TU BRONQUEADA

PARECE QUE EL TIO ES c**o EL DIOS DE LAS DIETAS JAJAJAJAJAJAJAJA Y NADIE LE DICE NI MU ASI TE DIGA QUE ESTAS TONTA PERDIA

JAJAJAJAJAJA PERO BUENO YA VES HAY GENTE PARA TODO

LO MEJOR ES QUE ESTAMOS EN ESTE FORO QUE ES UNA CHULADA, A MI ME ENCANTA ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA DESDE QUE ENTRE . . . . . Y DESEO LLEGAR A VER QUE SE CUECE POR ESTOS LARES JAJAJAJAAJ A VECES ES QUE SE ME OLVIDA EL CURRO POR ESTAR AQUI DE COTILLONA . . . . . BUENO CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO ALA POR QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y NO SOLO A PERDER PESO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 17 Oct 2005 23:07
-
Monica - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Monica » 18 Oct 2005 10:02
Ah pero... ?se puede mezclar el pan con jamón serrano para picar al mediodía? Entonces ... ?podría tomarme a media tarde -para merendar y reponer fuerzas- un paquete de magdalenas al huevo?
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 18 Oct 2005 10:08
Monica escribió:Ah pero... ?se puede mezclar el pan con jamón serrano para picar al mediodía? Entonces ... ?podría tomarme a media tarde -para merendar y reponer fuerzas- un paquete de magdalenas al huevo?
eeehhhh???
ahora de q dieta hablais ??

-
ranna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ranna » 18 Oct 2005 10:26
-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 18 Oct 2005 10:28
De la monty, Iru, de la monty... Son dudillas que nos van surgiendo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados