DEBERES CHEF 2000 Semana del 14 al 21 de octubre:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Luda, tambiénpuedes cocerlos un poco y luego meterlos a gratinar en el horno. Antes los hacía así y estaban muy buenos. Y si tu no tienes problemas con los lacteos, les pones queso por encima...
Para las demás: A mi no me echaron nada de líquido
?Echasteis bastante aceite?
Creo que la proxima vez haré reportaje más completo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Vanadis escribió:Luda, tambiénpuedes cocerlos un poco y luego meterlos a gratinar en el horno. Antes los hacía así y estaban muy buenos. Y si tu no tienes problemas con los lacteos, les pones queso por encima...
Yo puse solo un chorrito. Entonces por eso me han soltado tanto jugo??
No olvides que soy principianta y mu torpe.

Seria de gran ayuda que la próxima vez explicaras un poco mejor los pasos

Por cierto, RICOS, RICOS, RICOS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
PROFE YA TENGO LA TAREA HECHA, AUNQUE CON MODIFICACIONES
He puesto 3 minutos a presi?n los ajitos, una cebolla y la pulpa de los calabacines.Cuando ha acabado lo he escurrido .He metido los calabacines 14 minutos presi?n y cuando está los he rellenas del sofrito junto con una lata de atún escurrida de aceite(se me olvidé comprar carne picada) así que lo cambie por atún. lo emplatú y puse por encima queso rallado y 1 minuto al micro para que se funda. !ahí con la salsa de escurrir la cebolla etc, la he triturado con 3 pimientos del piquillo y la he emulsionado. He puesto la salsa en un cuenco para que se eche el que quiera o sea yo. el resto para adornar el plato.
QUE TAL PROFE, HE APROBADO O N?. NO SEAS MUY DURA CONMIGO QUE ESTOY EMPEZANDO.
-
- Subjefa/e de cocina
pos si parecen que tienen un huevo frito arriba Melani ????
pos a mi tb se me olvido la carne picada asi que cogi y la pique yo.............. a mano, los ajos se man kemao )pa k luego digan k la chef no frie y luego huele tan bien el relleno que casi me lo komo antes de rellenar los calabacines, bueno, aun no los he terminado y c**o es de noche y yo las fotos por la noche komo k no, pues se las hare mañana y ya os contare

pos a mi tb se me olvido la carne picada asi que cogi y la pique yo.............. a mano, los ajos se man kemao )pa k luego digan k la chef no frie y luego huele tan bien el relleno que casi me lo komo antes de rellenar los calabacines, bueno, aun no los he terminado y c**o es de noche y yo las fotos por la noche komo k no, pues se las hare mañana y ya os contare

-
- Subjefa/e de cocina