para ranna y mili:
-
- Cocinera/o
hala, ya lo habeis conseguido
me va a costar una fortuna en psiquiatras polleros sacar a mi pollo de esta
con la de viajes que ha hecho el pobre por toda la geograf?a del mundo y parte del extranjero....... comprando tangas, visitando a foreras descarriadas.... yo creo que de esta se pira a china a contagiarse
animalico

animalico

-
- Jefa de cocina
...pues no se....ranna escribió:Y el mío??? que es el que más pluma tiene, joooo....LUDA escribió:Yo llevo varios dias preocupada....por los pollos de Mili e Isabelvalencia....no queria mencionarlo para no alarmarlas...pero ya que ha salido el tema...![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
c**o que no!! si dicen que lo peor es que se extienda el contagio hombre-a-hombreLUDA escribió:...pues no se....ranna escribió:Y el mío??? que es el que más pluma tiene, joooo....LUDA escribió:Yo llevo varios dias preocupada....por los pollos de Mili e Isabelvalencia....no queria mencionarlo para no alarmarlas...pero ya que ha salido el tema...![]()
![]()
![]()
![]()
...pero el caso es que el tuyo no me preocupa nada de nadaaaaaaa....jatetú!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Mili escribió:gracias preciosa, supongo que no será nada, pero estoy un poquillo acojonadilla. El jueves sabr? resultados, así que a partir de ahí mi venganza será terrible![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()

Te mando mis abrazos especiales: