para ranna y mili:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 12:52

Vaya, lo siento, espero que no sea nada. Si se puede contar, cuentalo, pa desahogarte, y si no, pues eso, espero que se solucione :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 12:54

Ay, hija... yo tambiénme acuerdo cada vez que oigo algo de la gripe del pollo. c**o le vea toser una sola vez salgo por patas... :lol: :lol: :lol:

Y mili, si que estamos espesitas hoy, eh? :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Oct 2005 12:56

gracias preciosa, supongo que no será nada, pero estoy un poquillo acojonadilla. El jueves sabr? resultados, así que a partir de ahí mi venganza será terrible :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 Oct 2005 12:56

hala, ya lo habeis conseguido :cry: me va a costar una fortuna en psiquiatras polleros sacar a mi pollo de esta :herida: con la de viajes que ha hecho el pobre por toda la geograf?a del mundo y parte del extranjero....... comprando tangas, visitando a foreras descarriadas.... yo creo que de esta se pira a china a contagiarse :cry: :cry: :cry:
animalico :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 12:59

Uuuuy, Isabel, es verdad, que tu tambiéntienes pollo, y además no para de andar, quita, quita, que nos va a contagiar a todas :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 12:59

Yo llevo varios dias preocupada....por los pollos de Mili e Isabelvalencia....no queria mencionarlo para no alarmarlas...pero ya que ha salido el tema... :nodigona:
:lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 13:02

LUDA escribió:Yo llevo varios dias preocupada....por los pollos de Mili e Isabelvalencia....no queria mencionarlo para no alarmarlas...pero ya que ha salido el tema... :nodigona:
Y el mío??? que es el que más pluma tiene, joooo.... :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 13:08

ranna escribió:
LUDA escribió:Yo llevo varios dias preocupada....por los pollos de Mili e Isabelvalencia....no queria mencionarlo para no alarmarlas...pero ya que ha salido el tema... :nodigona:
...pues no se.... :duda: ...pero el caso es que el tuyo no me preocupa nada de nadaaaaaaa....jatetú! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 13:10

LUDA escribió:
ranna escribió:
...pues no se.... :duda: ...pero el caso es que el tuyo no me preocupa nada de nadaaaaaaa....jatetú! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
c**o que no!! si dicen que lo peor es que se extienda el contagio hombre-a-hombre :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 18 Oct 2005 13:11

Mili escribió:gracias preciosa, supongo que no será nada, pero estoy un poquillo acojonadilla. El jueves sabr? resultados, así que a partir de ahí mi venganza será terrible :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Ya me has conseguido preocupar a mí también. Espero que no sea nada. Ya sabes que aquí te puedes desahogar lo que quieras que siempre te apoyaremos.

Te mando mis abrazos especiales:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder