Saludos
rellenos para empanada:
-
tanawer
- Repostera-pastelera/o

Hola a tod@s. Es la primera vez que voy a hacer empanada y he visto que hay varios rellenos. ?me recomendais alguno? ?teneis algún truqui?
Saludos
Saludos
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

empanada
De cualquier manera que la rellenes, estará buenisima.
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
elvira
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa! te cuento que yo hago de muchos sabores , de magro, atun, y te pongo esta que tengo muchas ganas de hacer.Me encanta el bacalao
http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... t=empanada
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Bueno yo el relleno siempre lo hago igual , lo unico que vario es el ingrediente , lomo adobado o atun
Corto mucha cebolla en aros y pomgo a calentar abundante aceite , cuando este calentito , echo la cebolla y dejo pochar , no dorar , añado pimiento rojo en trozos , y dejo que poche todo muy bien , añado el lomo o atun , sobre de colorante , sal , y pimienta blanca , y lo dejo un rato , y listo para rellenar , me ayudo de una espumadera , para sacar el exceso de aceite y al horno

Corto mucha cebolla en aros y pomgo a calentar abundante aceite , cuando este calentito , echo la cebolla y dejo pochar , no dorar , añado pimiento rojo en trozos , y dejo que poche todo muy bien , añado el lomo o atun , sobre de colorante , sal , y pimienta blanca , y lo dejo un rato , y listo para rellenar , me ayudo de una espumadera , para sacar el exceso de aceite y al horno

-
tanawer
- Repostera-pastelera/o

Gracias por vuestros consejos. Al final he hecho la empanada gallega del NA (para eso no os tenía que haber molestado, eh?) y me ha quedado muy buena. Vuestros consejos los tengo anotados y los ir? haciendo (pero es que no se puede abusar...
)
aqui teneis mi primera empanada:

c**o sólo somos dos, pues me sobra un montón, pero ya he mandado dos trozos a casa de mi madre
Lo dicho. Muchas gracias

aqui teneis mi primera empanada:

c**o sólo somos dos, pues me sobra un montón, pero ya he mandado dos trozos a casa de mi madre
Lo dicho. Muchas gracias