Si, si me hace gracia tu mensaje porque estaba mucho de moda en los 70 en Francia, mi madre lo tenia, mi tia, mi suegra ....beiramar escribió:uffffffffff la tira de años que tengo la R?metopf sin esagerados nada mas de 20...antiguamente me era super practica y comoda .. antes de irme a trabajar dejaba todo preparado y cuando llegaba a casa la familia ya estaba la comida echa...tengo cocinado de todo en ella,desde pollo con patatas asadas,estofados ,arroces ,pescados ,se puede echar las verduras, patatas y la carne por ejemplo que no se deshace nadita...es super sana cocinar en ella ...es una gran joya de nuestros antepasados
![]()
![]()
![]()
Buena noticia!matajary escribió:Yo la tengo hace años. La compré en el CI en rebajas, y me salió estupenda de precio. Si la que has comprado es la autúntica Romer te trae un librito en español muy completo, con instrucciones y muchas recetas. Por cierto, los asados salen fantásticos.
Besitos y que la disfrutes mucho
Enhorabuena!!!!!!!marigui escribió:Hola amigas, he conseguido comprarla en la pagina de Vin?on, pero me ha salido por un pico. La mediana cuesta 30.52 pero entre gastos de envio e iva te clavan 57.03 Euros. Y ahora viene lo mas grande, MARIE NECESITO TU AYUDA. Supongo que viene sin libro de recetas. Tendras que decirme c**o va, porque si no, encima de haberme gastado un dineral y el espacio insuficiente ya en mi cocina, no voy a poder utilizarla.
Por cierto, a mi me quedo claro que no sirve solo para hacer pan.![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
![]()
![]()
A lo mejor puedes empezar a copiar las recetas del sitio en frances y traducirlas con un trductor por ejemplo www.reverso.net.marigui escribió:Cuando la reciba os contare si trae libro de recetas o tengo que pediros a todas las que la teneis un SOS. De momento estoy loca por que me llegue y hacer un pollito al horno con patatas, que en casa nos encanta. Besos para tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados