UN PLATITO AL R?MERTOPF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Oct 2005 00:21

uffffffffff la tira de años que tengo la R?metopf sin esagerados nada mas de 20...antiguamente me era super practica y comoda .. antes de irme a trabajar dejaba todo preparado y cuando llegaba a casa la familia ya estaba la comida echa...tengo cocinado de todo en ella,desde pollo con patatas asadas,estofados ,arroces ,pescados ,se puede echar las verduras, patatas y la carne por ejemplo que no se deshace nadita...es super sana cocinar en ella ...es una gran joya de nuestros antepasados

:beso: :beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 18 Oct 2005 00:30

beiramar escribió:uffffffffff la tira de años que tengo la R?metopf sin esagerados nada mas de 20...antiguamente me era super practica y comoda .. antes de irme a trabajar dejaba todo preparado y cuando llegaba a casa la familia ya estaba la comida echa...tengo cocinado de todo en ella,desde pollo con patatas asadas,estofados ,arroces ,pescados ,se puede echar las verduras, patatas y la carne por ejemplo que no se deshace nadita...es super sana cocinar en ella ...es una gran joya de nuestros antepasados

Si, si me hace gracia tu mensaje porque estaba mucho de moda en los 70 en Francia, mi madre lo tenia, mi tia, mi suegra ....
Y ahora mismo se pone de moda otra vez, en Francia, y yo no tenia y me he compre hace 1 ano y me toca descubrir todos las posibilidades de este olla maravillosa! :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Oct 2005 00:46

:lol: recuerdo que de aquella por las navidades quien no la tenia se la regalaba el marido :lol: era un boom!!!!!! a mi me fue muy ptractica en su momento,pero ahora ya lleva un tiempo guardada,me estoy animando y le sacara el polvo acumulado :duda:

Has elegido bien Marie,nunca te arepentiras de ella :up:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

he comprado la romertopf

Mensaje por marigui » 18 Oct 2005 01:51

Hola amigas, he conseguido comprarla en la pagina de Vin?on, pero me ha salido por un pico. La mediana cuesta 30.52 pero entre gastos de envio e iva te clavan 57.03 Euros. Y ahora viene lo mas grande, MARIE NECESITO TU AYUDA. Supongo que viene sin libro de recetas. Tendras que decirme c**o va, porque si no, encima de haberme gastado un dineral y el espacio insuficiente ya en mi cocina, no voy a poder utilizarla.
Por cierto, a mi me quedo claro que no sirve solo para hacer pan. :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Oct 2005 09:35

Yo la tengo hace años. La compré en el CI en rebajas, y me salió estupenda de precio. Si la que has comprado es la autúntica Romer te trae un librito en español muy completo, con instrucciones y muchas recetas. Por cierto, los asados salen fantásticos.

Besitos y que la disfrutes mucho

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 18 Oct 2005 09:47

matajary escribió:Yo la tengo hace años. La compré en el CI en rebajas, y me salió estupenda de precio. Si la que has comprado es la autúntica Romer te trae un librito en español muy completo, con instrucciones y muchas recetas. Por cierto, los asados salen fantásticos.

Besitos y que la disfrutes mucho
Buena noticia!
Me parecia bien la haber visto en CI!!!!! ;-)
Un beso

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: he comprado la romertopf

Mensaje por marievalencia » 18 Oct 2005 09:53

marigui escribió:Hola amigas, he conseguido comprarla en la pagina de Vin?on, pero me ha salido por un pico. La mediana cuesta 30.52 pero entre gastos de envio e iva te clavan 57.03 Euros. Y ahora viene lo mas grande, MARIE NECESITO TU AYUDA. Supongo que viene sin libro de recetas. Tendras que decirme c**o va, porque si no, encima de haberme gastado un dineral y el espacio insuficiente ya en mi cocina, no voy a poder utilizarla.
Por cierto, a mi me quedo claro que no sirve solo para hacer pan. :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena!!!!!!!
Si la has comprado de Vincon, vendra con un librete en espanol supongo, no te preocupes.
No te has atrevesado pedir del sitio aleman?
Pues nada, te ha salido mas caro pero tendras las instructiones y todo en espanol o sea no esta mal.
Puedes pedir a la chica que tiene recetas en espanol, si puede compartir sus recetas ( copias o escanner), si no la molesta.

:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Oct 2005 10:08

ir? al CI a ver pues me encanta el cacharrito :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 18 Oct 2005 15:39

Cuando la reciba os contare si trae libro de recetas o tengo que pediros a todas las que la teneis un SOS. De momento estoy loca por que me llegue y hacer un pollito al horno con patatas :rico: , que en casa nos encanta. Besos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 18 Oct 2005 18:31

marigui escribió:Cuando la reciba os contare si trae libro de recetas o tengo que pediros a todas las que la teneis un SOS. De momento estoy loca por que me llegue y hacer un pollito al horno con patatas :rico: , que en casa nos encanta. Besos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A lo mejor puedes empezar a copiar las recetas del sitio en frances y traducirlas con un trductor por ejemplo www.reverso.net.
No estan buenas las traduciones pero pienso que alguien acostumbrado a cocinar puede entender.
De todas formas, si algo te resultaba raro, podria ayudarte pero por supuesto no puedo traducir todas las recetas del sitio! ;-)
Cada vez que probaré una nueva receta la pondré aqui.
Este semana voy a traducir la receta del " Gratin dauphinois" que he hecho varias veces y que nos ha gustado.

:beso:

Responder