SUGERENCIA ANTES DE LA NAVIDAD.:
-
- Cocinera/o
Me parece una idea estupenda, yo no puedo poner ninguna
no se que podria hacer y tampoco puedo poneros algo hecho porque siempre he ido a mesa puesta pero este año.......me toca hacer algo nada mas y nada menos que la cena de Nochevieja para 22 personas entre ellos 4 niños menores de 8 años ?que os parece que pueda hacer?

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
c**o VOSOTRAS, ESTOY ENCANTADA CON LA IDEA. Y ES QUE TRABAJANDO TENEMOS QUE ORGANIZARNOS UN MES VISTA. EN MI CASA VIENEN A CENAR EN NOCHEBUENA, LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE ESTE AÑO CAE SABADO,(AUNQUE SEA UN PALO), A MI ME VIENE BIEN PORQUE TENGO TODO EL DIA PARA PREPARAR LAS COSAS, PORQUE CUANDO CAE ENTRE SEMANA, YO QUE TRABAJO TODO EL DIA, CUANDO LLEGO A CASA, YA ME ESTAN ESPERANDO.... IMAGINAROS EL ROLLO 

-
- Ayudanta/e de cocina
[img]Jade escribió:Me parece que has tenido una idea genial, subo este mensaje para ir preparando el tema, pues luego se nos echa todo encima.
Nosotros solemos hacerlo casi todo en casa, menos el turr?n que todavía no me he atrevido. Y este año me lanzar? a por los mazapanes. El año pasado hice marquesas y salieron riquísimas, mejor que las compradas.
Un mes antes me dedico a hacer tartaletas con masa de pasta quebrada, y galletas de aperitivo, y tambiénpatés que luego congelo, los pimientos confitados, etc.
De primero normalmente están los canapés con lo que te he comentado tartaletas y galletitas de aperitivo, rellenas de ensaladilla rusa, queso philadelphia con el aperitivo de primavera o pimientos confitados, después el marisco y por último asado. De todos modos ya iremos viendo poco a poco que hacer si te parece.![]()

genial todo lo que haces y si no es mucho pedir ke es el aperitivo primavera

-
- Pinche de cocina
Me parece una idea genial. He visto en algún mensaje que los turrones se tienen que hacer antes. Os agradecería pusierais la receta del turr?n de jijona y de chocolate con almendras si las teneis.
Yo acostumbro ha hacer cosas en el horno para que mientras hecemos el "pequeño aperitivo" se hagan.
Si a alguien le intersa la receta de tronco de merluza al horno, carr? de cordero, lubina ,conchas de pescado gratinadas, etc. las puedo poner.
Yo acostumbro ha hacer cosas en el horno para que mientras hecemos el "pequeño aperitivo" se hagan.
Si a alguien le intersa la receta de tronco de merluza al horno, carr? de cordero, lubina ,conchas de pescado gratinadas, etc. las puedo poner.