estais todas locas!!! y lo peor de to es que eso me gusta!!!
Ahh ranna, lo siento pero pollo gay na más hay uno, y es el pollo gay de ranna!! así que si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!!
Ciclonix, no solo c**o soja, aunque tampoco mucha carne, mas pescado que carne, aunque ultimamente he encontrado un sitio donde he comprado unos chorizos y salchichones que no veas, te pongo lo que he comprado
CHORIZO CASERO "EXTRA" IBERICO. se elabora con trozos escogidos de magro y tocino, se condimenta con sal, orégano y pimentón. Posteriormente lo embuchamos en tripas naturales y procedemos a su curado durante un periodo aproximado de tres meses, tras el que quedaré en su punto para ser apreciado en todo su sabor Producto del mejor cerdo iberico criado en el parque natural de Carde?a-Montoro en completa libertad a base de hierba natural y bellotas.
CHORIZO CULAR ROJO DE CERDO IBERICO. se elabora con trozos escogidos de magro y tocino, se condimenta con sal, orégano y pimentón. Posteriormente lo embuchamos en tripas naturales y procedemos a su curado durante un periodo aproximado de tres meses, tras el que quedaré en su punto para ser apreciado en todo su sabor
SALCHICHON CULAR DE CERDO IBERICO. se elabora con trozos escogidos de magro y tocino, que tras un picado a mano totalmente artesanal. Posteriormente lo embuchamos en tripas naturales y procedemos a su curado durante un periodo aproximado de tres meses
Y alguna que otra cosa más
Dej? de tomar chorizos y demás por que me fastidia comer pegotones de grasa, y sobre todo cuando compras algo iberico, lo confunden con trozos de grasa y algo de carne pero he encontrado esto y creo que tiene muy buena pinta (todavia no me ha llegado el pedido a casa)
Vuelvo a decir, que estais c**o auntenticas regaderas!! y así da gusto!!
Prometo que cuando vaya haciendo recetitas las pongo, de momento os dejo mis pinitos con platos de mi argui?ana irutxu (que más quisiera el argui?ano ese!!!)
Ensalada de garbanzos
PAN Integral (este se me hundi? un poco por el centro pero esta wenisimo)
Tomates con queso
Imitaci?n del "brazo de irutxu", donde hay patron .....