Duda respecto a la soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 13:03

ranna escribió:El otro día un amigo abrió mi armario (ups... :lol: :lol: :lol: ) y me dijo que qué raro comía. Todo por la soja. Y me di cuenta que tengo:

- soja texturizada gruesa
- soja texturizada fina
- soja germinada
- soja verde
- harina de soja
- leche de soja
- nata de soja

y seguro que me olvido de alguna... :duda:
fideis de soja ?? :duda:
harina de soja?? :duda:
Tofu ?? :duda:
Tempeh ?? :duda:
salsa de soja ?? :duda:

q se pase por mi casa a abrir armarios q cuando salgan las algas y las lentejas rojas flipa :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 14:12

Ves? se me olvidaban un montón, tengo tambiénla salsa, la harina y los fideos... Esto empieza a ser preocupante, no? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 15:53

ranna escribió:Ves? se me olvidaban un montón, tengo tambiénla salsa, la harina y los fideos... Esto empieza a ser preocupante, no? :duda:
preocupante ?? :duda: de verdad ? :duda: joer .. no tamos piradas no ? :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 15:54

No, de momento, solo ensojadas :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 15:57

Antea escribió:No, de momento, solo ensojadas :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Oct 2005 17:25

PERDITA, BUENAS NOTICIAS PARA TI . . . . YO YA HE HECHO CHORIZO DE SOJA . . . . CHORIZO ROJO Y CHORIZO VERDE . . . . . SI SI NO ME MIRES ASI AQUI EN MEXICO HAY UN TIPO DE CHORIZO QUE ES VERDE . . . LO HACEN CON PIMIENTO VERDE Y CILANTRO . . . . ES QUE AQUI EL CILANTRO LO USAN PAAAAA TOOOOOO . . . . . ESTA MUY RICO Y YO LO HICE CON SOJA Y ESTA MUY RICO . . . . IGUAL HICE CHORIZO ROJO Y ME SALIO DE RECHUPETE . . . DEJAME VER DONDE TENGO LA RECETA Y TE LA PONGO PARA QUE LO HAGAS POR QUE NO ESTA c**o EL CHORIZO CHORIZO PERO VALLA DA EL PEGO
:o :o :o

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 17:27

Pero ?compraste tripa de chorizo?? O solo hiciste el relleno y te lo comiste c**o carne picada?

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 18 Oct 2005 19:40

:lol: :lol: :lol: :lol: estais todas locas!!! y lo peor de to es que eso me gusta!!! :lol: :lol:

Ahh ranna, lo siento pero pollo gay na más hay uno, y es el pollo gay de ranna!! así que si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!! :lol: :lol: :lol:

Ciclonix, no solo c**o soja, aunque tampoco mucha carne, mas pescado que carne, aunque ultimamente he encontrado un sitio donde he comprado unos chorizos y salchichones que no veas, te pongo lo que he comprado

CHORIZO CASERO "EXTRA" IBERICO. se elabora con trozos escogidos de magro y tocino, se condimenta con sal, orégano y pimentón. Posteriormente lo embuchamos en tripas naturales y procedemos a su curado durante un periodo aproximado de tres meses, tras el que quedaré en su punto para ser apreciado en todo su sabor Producto del mejor cerdo iberico criado en el parque natural de Carde?a-Montoro en completa libertad a base de hierba natural y bellotas.

CHORIZO CULAR ROJO DE CERDO IBERICO. se elabora con trozos escogidos de magro y tocino, se condimenta con sal, orégano y pimentón. Posteriormente lo embuchamos en tripas naturales y procedemos a su curado durante un periodo aproximado de tres meses, tras el que quedaré en su punto para ser apreciado en todo su sabor

SALCHICHON CULAR DE CERDO IBERICO. se elabora con trozos escogidos de magro y tocino, que tras un picado a mano totalmente artesanal. Posteriormente lo embuchamos en tripas naturales y procedemos a su curado durante un periodo aproximado de tres meses

Y alguna que otra cosa más :D :D

Dej? de tomar chorizos y demás por que me fastidia comer pegotones de grasa, y sobre todo cuando compras algo iberico, lo confunden con trozos de grasa y algo de carne pero he encontrado esto y creo que tiene muy buena pinta (todavia no me ha llegado el pedido a casa)

Vuelvo a decir, que estais c**o auntenticas regaderas!! y así da gusto!!

Prometo que cuando vaya haciendo recetitas las pongo, de momento os dejo mis pinitos con platos de mi argui?ana irutxu (que más quisiera el argui?ano ese!!!)

Ensalada de garbanzos

Imagen

PAN Integral (este se me hundi? un poco por el centro pero esta wenisimo)

Imagen

Tomates con queso

Imagen

Imitaci?n del "brazo de irutxu", donde hay patron ..... :lol:

Imagen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 18 Oct 2005 20:03

Ahora me entero:

LAS LENTEJAS ROJAS DE IRU TIENEN PATAS Y SALEN DEL ARMARIO

juasssssssssssssss

Golden, wapo, esos embutidos estan diciendo: co-me-me
Los que yo tomo los compro en Girona, directamente al que los hace ... y ?am ?am ?am (además que sabes la calidad de lo que ponen)

PD: tus recetillas tienen muy buena pinta

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 21:53

Ciclonix escribió:Ahora me entero:

LAS LENTEJAS ROJAS DE IRU TIENEN PATAS Y SALEN DEL ARMARIO
EEEiinnn???? ?????? :o :o
pos yo tb :o .. he mirado en el armario y siguen ahi :duda: seguro q son las mias ?? :duda:

Responder