MI MARIDO ESTA CELOSO:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
nana
- Ayudanta/e de cocina

-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

chiqui30 escribió:HAY QUE RECONOCER QUE ANTES DE COMPRARLA ERES UN POCO ESC?PTICA, PERO UNA VEZ QUE LA TIENES PARECE QUE TE HAS HECHO DE UNA SECTA, ESTÉS CIEGA.![]()
![]()
![]()
tienes razon, nunca lo habia pensado, pero es verdad que es c**o una secta----te come el c**o!!!!!!!!!!!!!! Cuando te encuentras con una amiga que la tiene, te sientes c**o mas unida a ella ?a que si?
p.d. mi maridin feliz, felicisimo con el aparatejo.
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

es verdad
Es verdad. Yo pronto me casar?; ahora vivo en piso de alquiler sola, pero cuando me vaya a vivir con mi chico, me tengo que comprar desde la batidora al rallador, pasando por el exprimidor; así que lo hablamos y él encantado con los cacharros que vamos a ahorrar. En un producto lo llevas todo:
Además yo era de las que hacía siempre lo mismo para comer y la cocina no era mi predilección, desde que tengo "el cacharro" estoy enganchadisima a los librois de cocina, recetas, trucos y miles de cosas, estoy "thermoabducida" y el fin de semana que es cuando dispongo de conexi?n...todo el día en el foro.
Besitos
Además yo era de las que hacía siempre lo mismo para comer y la cocina no era mi predilección, desde que tengo "el cacharro" estoy enganchadisima a los librois de cocina, recetas, trucos y miles de cosas, estoy "thermoabducida" y el fin de semana que es cuando dispongo de conexi?n...todo el día en el foro.
Besitos
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

fragina escribió:Pues yo al mío le convenc? por la leche merengada!!! Le encanta, y yo pasaba de hacerla a lo convencional (claras a punto de nieve....).
Ahora está encantado, lo malo es el engorde![]()
![]()
tu marido es un facil?n, mira que converncerlo adesembolsar esa cantidad de dinero por tomar leche merengada
en casa el convencimiento fue mutuo cuado vimos a una amiga hacer cosas en ella. mi suegra tiene la suya hace 20 años y ya él la conocia aunque nuca penso en comprarla mientras vivia solo y se alimentaba a base de trigreton.