MI MARIDO ESTA CELOSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 May 2004 18:43

Pues el mio no me puso ninguna pega tampoco, ademas c**o cuando me hicieron la demostración estaba embarazada no se atrevio a decir qie no. :lol: :lol: :lol:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 May 2004 19:01

Pues el mío le da hasta besitos. :lol: :lol: :lol:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 07 May 2004 19:17

Pues mi marido le llama el aparato infernal, por el ruido que hace, pero está encantadisimo de las comiditas que hace. Solo la ha usado una vez por necesidades extremas, yo trabajaba y el no y tuvo que hacer la comida. Y dice que es muy facil. Pero ya no la ha vuelto a tocar

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 May 2004 19:43

A mi me la regal? un buen día mi marido y lo que más le gusta es que la use mucho, porque así dice que la amortizo con creces. :lol: :lol: :lol:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 07 May 2004 19:51

chiqui30 escribió:HAY QUE RECONOCER QUE ANTES DE COMPRARLA ERES UN POCO ESC?PTICA, PERO UNA VEZ QUE LA TIENES PARECE QUE TE HAS HECHO DE UNA SECTA, ESTÉS CIEGA. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razon, nunca lo habia pensado, pero es verdad que es c**o una secta----te come el c**o!!!!!!!!!!!!!! Cuando te encuentras con una amiga que la tiene, te sientes c**o mas unida a ella ?a que si? :lol: :lol: :lol:

p.d. mi maridin feliz, felicisimo con el aparatejo.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

es verdad

Mensaje por aura2208 » 08 May 2004 13:35

Es verdad. Yo pronto me casar?; ahora vivo en piso de alquiler sola, pero cuando me vaya a vivir con mi chico, me tengo que comprar desde la batidora al rallador, pasando por el exprimidor; así que lo hablamos y él encantado con los cacharros que vamos a ahorrar. En un producto lo llevas todo:
Además yo era de las que hacía siempre lo mismo para comer y la cocina no era mi predilección, desde que tengo "el cacharro" estoy enganchadisima a los librois de cocina, recetas, trucos y miles de cosas, estoy "thermoabducida" y el fin de semana que es cuando dispongo de conexi?n...todo el día en el foro. :dientes:
Besitos :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 17:46

Mi marido está encantado con la thermo pero sí que está un poco celoso del foro, dice que os hago más caso a vosotr@s que a él ... aunque luego le encanta presumir delante de los amigos de lo que se preparar con el aparatejo :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2004 09:27

fragina escribió:Pues yo al mío le convenc? por la leche merengada!!! Le encanta, y yo pasaba de hacerla a lo convencional (claras a punto de nieve....).
Ahora está encantado, lo malo es el engorde :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu marido es un facil?n, mira que converncerlo adesembolsar esa cantidad de dinero por tomar leche merengada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en casa el convencimiento fue mutuo cuado vimos a una amiga hacer cosas en ella. mi suegra tiene la suya hace 20 años y ya él la conocia aunque nuca penso en comprarla mientras vivia solo y se alimentaba a base de trigreton. :lol:

Responder