CADENA DE ORACI?N PARA PAP? DE PINA Y MAM? DE EDWIN:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
-
encantada de que vengas,puedes cuando quierasSusana Olivero escribió:Nooo, es fatal, te lo agradezco, recemos para que pueda ir y me la das en persona ¿vale?wald escribió:mi abuela me dio muchas bendecidas por el Papa, he repartido entre mis amigas y aun me queda alguna, si supiera que llegaba te mandaba una pero c**o no hablas muy bien del correo argentino...
de todas formas tengo un amigo, compa?ero de mi marido, que creo que esta todavia en la embajada española, si sigue alli y lo localizo te la mandaria con él

-
sos un amorwald escribió:encantada de que vengas,puedes cuando quierasSusana Olivero escribió:Nooo, es fatal, te lo agradezco, recemos para que pueda ir y me la das en persona ¿vale?wald escribió:mi abuela me dio muchas bendecidas por el Papa, he repartido entre mis amigas y aun me queda alguna, si supiera que llegaba te mandaba una pero c**o no hablas muy bien del correo argentino...
de todas formas tengo un amigo, compa?ero de mi marido, que creo que esta todavia en la embajada española, si sigue alli y lo localizo te la mandaria con él

-
- Ayudanta/e de cocina
Animo para ambos.
Yo le ped? al Padre P?o,le tengo mucha fé y nunca me ha defraudado,estoy con ustedes rezando.Mucha fuerza y esperanza,que es la que más se necesita.Saludos.