CADENA DE ORACI?N PARA PAP? DE PINA Y MAM? DE EDWIN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 17:14

mi abuela me dio muchas bendecidas por el Papa, he repartido entre mis amigas y aun me queda alguna, si supiera que llegaba te mandaba una pero c**o no hablas muy bien del correo argentino...

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 07 May 2004 17:20

Querida Pina cuenta conmigo y con mis oraciones para tu papá, espero y se recupere pronto y no sea nada serio.!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 17:22

wald escribió:mi abuela me dio muchas bendecidas por el Papa, he repartido entre mis amigas y aun me queda alguna, si supiera que llegaba te mandaba una pero c**o no hablas muy bien del correo argentino...
Nooo, es fatal, te lo agradezco, recemos para que pueda ir y me la das en persona ¿vale? :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 17:26

Susana Olivero escribió:
wald escribió:mi abuela me dio muchas bendecidas por el Papa, he repartido entre mis amigas y aun me queda alguna, si supiera que llegaba te mandaba una pero c**o no hablas muy bien del correo argentino...
Nooo, es fatal, te lo agradezco, recemos para que pueda ir y me la das en persona ¿vale? :beso:
encantada de que vengas,puedes cuando quieras
de todas formas tengo un amigo, compa?ero de mi marido, que creo que esta todavia en la embajada española, si sigue alli y lo localizo te la mandaria con él :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 17:29

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
encantada de que vengas,puedes cuando quieras
de todas formas tengo un amigo, compa?ero de mi marido, que creo que esta todavia en la embajada española, si sigue alli y lo localizo te la mandaria con él :wink:
sos un amor :wink:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 07 May 2004 18:07

DESEO LO MEJOR PARA TODO EL MUNDO Y DAR FUERZAS Y ANIMOS PARA QUIEN LO NECESITA

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Animo para ambos.

Mensaje por Aliocha » 07 May 2004 20:39

Yo le ped? al Padre P?o,le tengo mucha fé y nunca me ha defraudado,estoy con ustedes rezando.Mucha fuerza y esperanza,que es la que más se necesita.Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 00:12

Pina te envio un fuerte abrazo y cuenta con mi apoyo para lo que necesiteis un :beso: muy fuerte y animo todo ira muy bien ya lo veras :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 08:34

Mil gracias de nuevo para tod@s Uds. ......... en estos momentos tan tristes para mí .... :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Muchos Biquiños

Y

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 22:44

pina escribió:Mil gracias de nuevo para tod@s Uds. ......... en estos momentos tan tristes para mí .... :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Muchos Biquiños

Y
Pina cariño ...animo.....estamos tod@s contigo ..un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder