que tonteria pero es guay.

Y qué bruja es esa????isabelvalencia escribió:que chulo! c**o la bruja trucaay_karmela escribió:Pos el mío es Truca Goleb
¡Lo de truca será por fullera????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay_karmela escribió:Y qué bruja es esa????isabelvalencia escribió:que chulo! c**o la bruja trucaay_karmela escribió:Pos el mío es Truca Goleb
¡Lo de truca será por fullera????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que curioso me han puesto algunas veces el mote de bruja pq me gusta el ocultismo y el stephen king....
?será una señal para que deje mi trabajo, me compre una bola de cristal y me vaya a canal sur a buscarle novio a las viej así???
Po no me acuerdo, claro q yo no soy tan mayor c**o otrasisabelvalencia escribió:ay_karmela escribió:Y qué bruja es esa????isabelvalencia escribió: que chulo! c**o la bruja truca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que curioso me han puesto algunas veces el mote de bruja pq me gusta el ocultismo y el stephen king....
?será una señal para que deje mi trabajo, me compre una bola de cristal y me vaya a canal sur a buscarle novio a las viej así???
![]()
![]()
![]()
la bruja truca era compi de la bruja averia, de la bola de cristal...... no me digas que no te acuerd así??????
ay_karmela escribió:Po no me acuerdo, claro q yo no soy tan mayor c**o otrasisabelvalencia escribió:ay_karmela escribió: Y qué bruja es esa????![]()
![]()
![]()
![]()
la bruja truca era compi de la bruja averia, de la bola de cristal...... no me digas que no te acuerd así??????
![]()
![]()
S? me acuerdo de la canci?n de la bruja avería, esa de "no te rías, no te rías..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados