que tonteria pero es guay.
TU NOMBRE STAR WARS:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Y qué bruja es esa????isabelvalencia escribió:que chulo! c**o la bruja trucaay_karmela escribió:Pos el mío es Truca Goleb
¡Lo de truca será por fullera????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que curioso me han puesto algunas veces el mote de bruja pq me gusta el ocultismo y el stephen king....
?será una señal para que deje mi trabajo, me compre una bola de cristal y me vaya a canal sur a buscarle novio a las viej así???
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

ay_karmela escribió:Y qué bruja es esa????isabelvalencia escribió:que chulo! c**o la bruja trucaay_karmela escribió:Pos el mío es Truca Goleb
¡Lo de truca será por fullera????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que curioso me han puesto algunas veces el mote de bruja pq me gusta el ocultismo y el stephen king....
?será una señal para que deje mi trabajo, me compre una bola de cristal y me vaya a canal sur a buscarle novio a las viej así???
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Po no me acuerdo, claro q yo no soy tan mayor c**o otrasisabelvalencia escribió:ay_karmela escribió:Y qué bruja es esa????isabelvalencia escribió: que chulo! c**o la bruja truca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la bruja truca era compi de la bruja averia, de la bola de cristal...... no me digas que no te acuerd así??????
S? me acuerdo de la canci?n de la bruja avería, esa de "no te rías, no te rías...
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

ay_karmela escribió:Po no me acuerdo, claro q yo no soy tan mayor c**o otrasisabelvalencia escribió:ay_karmela escribió: Y qué bruja es esa????![]()
![]()
![]()
![]()
la bruja truca era compi de la bruja averia, de la bola de cristal...... no me digas que no te acuerd así??????
![]()
![]()
S? me acuerdo de la canci?n de la bruja avería, esa de "no te rías, no te rías..."