gracias amigos por describir sus maldades

Ni te imaginas, cuando se me apag? sola la míquina, me di cuenta inmediatamente y cuando pude volver a entrar, me fuí directamente a la pagina de panda, me bajé la herramienta para ese virus y lo hice pomada, de todas formas después pasó la herramienta para el blaster que tengo de Norton, porque mi hijo dijo que el blaster hace lo mismo, ahora está bien limpia.wald escribió:que susto!![]()
Me alegra que lo hayas podido solucionar, me imagino el susto que te llevarías.......Susana Olivero escribió:Se intrus? el Sasser en mi PC, gracias a ustedes, me aviv?, bajé la herramienta de Panda y lo bajé de un tiro, casi muero de un ataque, pero me sobrepuse y logró entrar a bajar la herramienta.
gracias amigos por describir sus maldades
Susu: a mi esposo le entro el virus sin abrir un solo correo, lo arreglaron y cuando estaba leyendo unas noticias le volvi? a caer. Dos veces en el mismo día, estaba que se mor?a. Mi hija para calmarlo lo llamo por tel?fono y le ley? c**o entraba de fácil con el solo echo de navegar por Internet.Susana Olivero escribió:Ni te imaginas, cuando se me apag? sola la míquina, me di cuenta inmediatamente y cuando pude volver a entrar, me fuí directamente a la pagina de panda, me bajé la herramienta para ese virus y lo hice pomada, de todas formas después pasó la herramienta para el blaster que tengo de Norton, porque mi hijo dijo que el blaster hace lo mismo, ahora está bien limpia.wald escribió:que susto!![]()
No se c**o entré, ya que no abro ningún archivo adjunto
El Sasser se mete simplemente por estar conectado a Internet, no por el correo electrúnico.Susana Olivero escribió:Ni te imaginas, cuando se me apag? sola la míquina, me di cuenta inmediatamente y cuando pude volver a entrar, me fuí directamente a la pagina de panda, me bajé la herramienta para ese virus y lo hice pomada, de todas formas después pasó la herramienta para el blaster que tengo de Norton, porque mi hijo dijo que el blaster hace lo mismo, ahora está bien limpia.wald escribió:que susto!![]()
c**o te dicen, este tipo de virus entra c**o el Blaster ya famoso, simplemente por tener un cablecito conectado a la línea. No lo detecta ningún antivirus ni firewall. Por eso hay que estar atento y actualizar cada semana (o cada día) tu antivirus.Susana Olivero escribió:
Es por eso que tambiénle pasó la herramienta del blaster, a instancias de Hernán.Guru escribió:c**o te dicen, este tipo de virus entra c**o el Blaster ya famoso, simplemente por tener un cablecito conectado a la línea. No lo detecta ningún antivirus ni firewall. Por eso hay que estar atento y actualizar cada semana (o cada día) tu antivirus.Susana Olivero escribió:
A mí entré el Blaster hace unas semanas y tambiénle hice pomada!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados