Iliaaaaaaanaaaaaaaa, Erneeeestooooooo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Iliaaaaaaanaaaaaaaa, Erneeeestooooooo

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 20:31

Se intrus? el Sasser en mi PC, gracias a ustedes, me aviv?, bajé la herramienta de Panda y lo bajé de un tiro, casi muero de un ataque, pero me sobrepuse y logró entrar a bajar la herramienta.

gracias amigos por describir sus maldades :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 22:51

que susto! :o :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 22:59

wald escribió:que susto! :o :o
Ni te imaginas, cuando se me apag? sola la míquina, me di cuenta inmediatamente y cuando pude volver a entrar, me fuí directamente a la pagina de panda, me bajé la herramienta para ese virus y lo hice pomada, de todas formas después pasó la herramienta para el blaster que tengo de Norton, porque mi hijo dijo que el blaster hace lo mismo, ahora está bien limpia.

No se c**o entré, ya que no abro ningún archivo adjunto :x

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Iliaaaaaaanaaaaaaaa, Erneeeestooooooo

Mensaje por IlianaBenitez » 09 May 2004 13:45

Susana Olivero escribió:Se intrus? el Sasser en mi PC, gracias a ustedes, me aviv?, bajé la herramienta de Panda y lo bajé de un tiro, casi muero de un ataque, pero me sobrepuse y logró entrar a bajar la herramienta.

gracias amigos por describir sus maldades :beso:
Me alegra que lo hayas podido solucionar, me imagino el susto que te llevarías....... :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 09 May 2004 16:43

Susana Olivero escribió:
Ni te imaginas, cuando se me apag? sola la míquina, me di cuenta inmediatamente y cuando pude volver a entrar, me fuí directamente a la pagina de panda, me bajé la herramienta para ese virus y lo hice pomada, de todas formas después pasó la herramienta para el blaster que tengo de Norton, porque mi hijo dijo que el blaster hace lo mismo, ahora está bien limpia.

Susu: a mi esposo le entro el virus sin abrir un solo correo, lo arreglaron y cuando estaba leyendo unas noticias le volvi? a caer. Dos veces en el mismo día, estaba que se mor?a. Mi hija para calmarlo lo llamo por tel?fono y le ley? c**o entraba de fácil con el solo echo de navegar por Internet.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 09 May 2004 16:50

Susana Olivero escribió:

El Sasser se mete simplemente por estar conectado a Internet, no por el correo electrúnico.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 09 May 2004 18:12

Gracias a dios que atraves del router no se cuela uno. Claro que tampoco se cuela nada, de nada..... es casi imposible bajarse anda....... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 18:17

Susana Olivero escribió:
c**o te dicen, este tipo de virus entra c**o el Blaster ya famoso, simplemente por tener un cablecito conectado a la línea. No lo detecta ningún antivirus ni firewall. Por eso hay que estar atento y actualizar cada semana (o cada día) tu antivirus.
A mí entré el Blaster hace unas semanas y tambiénle hice pomada! :cool: :sonrisa:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 18:18

Maribele escribió:Gracias a dios que atraves del router no se cuela uno. Claro que tampoco se cuela nada, de nada..... es casi imposible bajarse anda....... :lol: :lol:
Qué dices? si tienes conexi?n, la que sea, te pueden entrar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 18:30

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
c**o te dicen, este tipo de virus entra c**o el Blaster ya famoso, simplemente por tener un cablecito conectado a la línea. No lo detecta ningún antivirus ni firewall. Por eso hay que estar atento y actualizar cada semana (o cada día) tu antivirus.
A mí entré el Blaster hace unas semanas y tambiénle hice pomada! :cool: :sonrisa:
Es por eso que tambiénle pasó la herramienta del blaster, a instancias de Hernán.

Yo tengo antuvirus (Inoculate) firewall (kerio) y así y todo se me ha colado :x Por suerte lo pude sacar inmediatamente :wink:

Responder