Ahora estoy exprimiendome la sesera a ver que le puedo regalar...
Y eso me ha hecho pensar, que si yo estoy leyendo sus mensajes, alguien estara leyendo los mios, y los tuyos LUDA...

Mandale un correo a eu, en vez de mp corsaria, el problema de los mp, es que tienen que estar conectadas al foro las dos personas a la vez para que lleguen, y a lo mejor no habeis coincidido, creo que lo puso en el post fijo, sino lo encuentras dimelo y te lo pasocorsaria00 escribió:Pues yo sigo sin saber quien es amigo invisible por lo tanto no se que voy a investigar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que sepas que tu tambien te has perdido mi regalo especial....bueno, en realidad se lo ha perdido hasta la persona a la que tendré que regalar...porque no me va a dar tiempo a prepararlo y tendré que buscar otro regalo...PERDITA_DURANGO escribió:Y no eres tu LUDA, asi es que te has quedado sin "el regalito"![]()
![]()
Ahora estoy exprimiendome la sesera a ver que le puedo regalar...
Y eso me ha hecho pensar, que si yo estoy leyendo sus mensajes, alguien estara leyendo los mios, y los tuyos LUDA......va a tener que pasar paginas y paginas leyendo barbaridades
...conclusion, que o se espanta y nos regala un bote de litio.... o se lo toma con humor y nos regala unas bolas chinas
![]()
![]()
LUDA escribió: (PD: lo de las bolas chinas....se puede regalar? se pueden considerar c**o relacionadas con la cocina??)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados