-ND- Ya tengo mi amiga invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
-ND- Ya tengo mi amiga invisible

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 11:35

Y no eres tu LUDA, asi es que te has quedado sin "el regalito" :lol: :lol:

Ahora estoy exprimiendome la sesera a ver que le puedo regalar...

Y eso me ha hecho pensar, que si yo estoy leyendo sus mensajes, alguien estara leyendo los mios, y los tuyos LUDA... :nodigona: ...va a tener que pasar paginas y paginas leyendo barbaridades :nodigona: ...conclusion, que o se espanta y nos regala un bote de litio.... o se lo toma con humor y nos regala unas bolas chinas :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 12:03

LUDA hija di algo :duda: , vamos a aprovechar el post para hacer un lavado de imagen :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Oct 2005 12:05

Bueno, pues si Luda no dice nada, lo digo yo, pa hacer bulto :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Oct 2005 12:05

me parece que para ustedes lavar la imagen necesitar?n dos toneladas de lej?a :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 12:07

Mili escribió:me parece que para ustedes lavar la imagen necesitar?n dos toneladas de lej?a :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ni rebozandonos en harina!!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Oct 2005 12:17

Pues yo sigo sin saber quien es amigo invisible por lo tanto no se que voy a investigar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 12:19

corsaria00 escribió:Pues yo sigo sin saber quien es amigo invisible por lo tanto no se que voy a investigar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mandale un correo a eu, en vez de mp corsaria, el problema de los mp, es que tienen que estar conectadas al foro las dos personas a la vez para que lleguen, y a lo mejor no habeis coincidido, creo que lo puso en el post fijo, sino lo encuentras dimelo y te lo paso :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2005 13:18

a la que le toque perdi que le regale unas pinzas para tender la ropa... (lo digo por el lavado de imagen :lol: :lol: :lol: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: -ND- Ya tengo mi amiga invisible

Mensaje por LUDA » 20 Oct 2005 13:26

PERDITA_DURANGO escribió:Y no eres tu LUDA, asi es que te has quedado sin "el regalito" :lol: :lol:

Ahora estoy exprimiendome la sesera a ver que le puedo regalar...

Y eso me ha hecho pensar, que si yo estoy leyendo sus mensajes, alguien estara leyendo los mios, y los tuyos LUDA... :nodigona: ...va a tener que pasar paginas y paginas leyendo barbaridades :nodigona: ...conclusion, que o se espanta y nos regala un bote de litio.... o se lo toma con humor y nos regala unas bolas chinas :lol: :lol: :lol:
Pues que sepas que tu tambien te has perdido mi regalo especial....bueno, en realidad se lo ha perdido hasta la persona a la que tendré que regalar...porque no me va a dar tiempo a prepararlo y tendré que buscar otro regalo... :(

Yo tambiénestoy muy preocupada por la imagen que se va a llevar de mi quien me está investigando :duda: :duda:
Tengo una seria preocupaci?n que no me deja dormir, ni vivir, ni trabajar, .... :duda:

:lol: :lol: :lol:

M?s bien me da penita....lo tiene dificil! ...tiene que hacer un regalo a una pirada que no da la cara, que tiene de tooooooodo (hasta pistola galletera! :lol: ) y que no puede comer azúcar ni harina! (con lo cual quedan descartados los bombones, pastas, pastelillos, bollos, bizcochos, mermeladas, tartas....):babas:

Bien pensado...la que me está dando lástima soy yo! que me lo pierdo! :cry:

(PD: lo de las bolas chinas....se puede regalar? se pueden considerar c**o relacionadas con la cocina??)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: -ND- Ya tengo mi amiga invisible

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 13:34

LUDA escribió: (PD: lo de las bolas chinas....se puede regalar? se pueden considerar c**o relacionadas con la cocina??)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Te ha gustado eh!! Parece mentira, pero precisamente aqui, en el foro de dietas, se come todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder