JUEVES DIA DE LA PI?A:
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
despistado
- Cocinera/o

Pues entonces no leas el post de "Información interesante" de RAKi porque te meas entera.marianquiros escribió:Yo lo llevo muy bien ,pero estoy cada 10 mn en el baño ...jooo que meina ...hoy no hagais chistes que no estoy pa risas![]()
![]()
Visto lo visto, he decidido que c**o hay que comer todo el día piña y te pasas todo el día en el baño lo voy a hacer el domingo que estoy en casita y así nadie me llama meona ni me mira raro por lo de la piña.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Vamos a ver, depende de la dieta de la piña.
En la que tengo yo y hace mi hermana desde hace mucho y siempre pierde el kilo, se come TODA LA PI?A Q QUIERAS, no hay limitaci?n de cantidades, cuanto más piña, más meas.
En la dieta de Lisi, son 2 rodajas, pero hay más lacteos, en la de mi hermana sólo uno.
?nimo a todas.

En la que tengo yo y hace mi hermana desde hace mucho y siempre pierde el kilo, se come TODA LA PI?A Q QUIERAS, no hay limitaci?n de cantidades, cuanto más piña, más meas.
En la dieta de Lisi, son 2 rodajas, pero hay más lacteos, en la de mi hermana sólo uno.
?nimo a todas.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Vamos a ver princesita, si haces la dieta q propuse yo PUEDES COMER TODA LA PI?A Q QUIERAS, y un sólo yogurt (si te apetece), la dieta es la siguiente
Consiste en lo siguiente:
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar o bebida de soja.
Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)
Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Cena: más piña y Tortilla francesa.
Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).
Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse.
Muchas veces se pierde mediokilo al día siguiente y otro medio kilo el posterior (por la retenci?n de tantos líquidos)
La dieta de la piña q propone Lisi es distinta pero tambiénefectiva (sólo permite 2 rodajas de piña cada vez y tiene más lacteos)

Consiste en lo siguiente:
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar o bebida de soja.
Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)
Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Cena: más piña y Tortilla francesa.
Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).
Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse.
Muchas veces se pierde mediokilo al día siguiente y otro medio kilo el posterior (por la retenci?n de tantos líquidos)
La dieta de la piña q propone Lisi es distinta pero tambiénefectiva (sólo permite 2 rodajas de piña cada vez y tiene más lacteos)