JUEVES DIA DE LA PI?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 20 Oct 2005 16:23

:lol: :lol: :lol: nunca habia escuchado esa denominacion :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: yo se lo llamo en plan cariñoso y con su consentiniento. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Oct 2005 16:50

MARYLYN escribió::lol: :lol: :lol: nunca habia escuchado esa denominacion :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: yo se lo llamo en plan cariñoso y con su consentiniento. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

supongo que es con su consetimiento
pensando bien si que la habia escuchado epro nunca para todo el cuerpo, sino para una parte de él :wink:

:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Oct 2005 17:14

yo tambien lo he hecho, :nodigona: pero tambien me he comido un montón de rodajas :( , no sabía que solo 2 cada vez :cry: .
Bueno en la cena c**o solo 2 :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Oct 2005 17:26

Yo lo llevo muy bien ,pero estoy cada 10 mn en el baño ...jooo que meina ...hoy no hagais chistes que no estoy pa risas :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Oct 2005 17:44

marianquiros escribió:Yo lo llevo muy bien ,pero estoy cada 10 mn en el baño ...jooo que meina ...hoy no hagais chistes que no estoy pa risas :lol: :lol: :lol:
Pues entonces no leas el post de "Información interesante" de RAKi porque te meas entera. :lol: :lol: :lol:

Visto lo visto, he decidido que c**o hay que comer todo el día piña y te pasas todo el día en el baño lo voy a hacer el domingo que estoy en casita y así nadie me llama meona ni me mira raro por lo de la piña.
:lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Oct 2005 17:54

Vamos a ver, depende de la dieta de la piña.
En la que tengo yo y hace mi hermana desde hace mucho y siempre pierde el kilo, se come TODA LA PI?A Q QUIERAS, no hay limitaci?n de cantidades, cuanto más piña, más meas.

En la dieta de Lisi, son 2 rodajas, pero hay más lacteos, en la de mi hermana sólo uno.

?nimo a todas.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Oct 2005 17:55

Y que pasa si en vez de hacer la dieta de la piña con la que yo la palmaría de hambre... hago mi dieta monty normalmente y me pongo morada a piña?? No vale igual?? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Oct 2005 17:58

Supongo q mear, mear?s y depurarte, te depurar?s, en cuanto a adelgazar... prueba y nos lo cuentas :lol: :lol:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 20 Oct 2005 18:19

:buaaa: :loco: vamos a ver q entre todas m stais volviendo LOCAAAAAAAAAA

cuantas rodajas d piña se puede tomará y lo d los yogures es obligatorio? es q no m van mucho

haber si alguien "normal o medio normal" pueda aclararme un poco las ideas...

??stais todas c**o una cabra pero me gusta, ya no stoy sola!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Oct 2005 19:00

Vamos a ver princesita, si haces la dieta q propuse yo PUEDES COMER TODA LA PI?A Q QUIERAS, y un sólo yogurt (si te apetece), la dieta es la siguiente

Consiste en lo siguiente:

Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar o bebida de soja.

Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)

Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)

Cena: más piña y Tortilla francesa.

Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).

Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse.
Muchas veces se pierde mediokilo al día siguiente y otro medio kilo el posterior (por la retenci?n de tantos líquidos)

La dieta de la piña q propone Lisi es distinta pero tambiénefectiva (sólo permite 2 rodajas de piña cada vez y tiene más lacteos)

Responder