Para mi, a la romana son pasados por huevo y después por harina, antes de freírlosAliocha escribió:Yo lo conozco c**o calamares a la romana,y se le agrega un poco de salsa de tomates,quedan una maravilla susí.![]()
![]()

Para mi, a la romana son pasados por huevo y después por harina, antes de freírlosAliocha escribió:Yo lo conozco c**o calamares a la romana,y se le agrega un poco de salsa de tomates,quedan una maravilla susí.![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Hoy, cuando me trajeron la compra del super, con el ticket para firmar me dieron (c**o siempre) una publicidad que trae recetas y me he antojado de una que me parece ric (por ser diferente a c**o las hago siempre).
Se trata de:
Rabas a la parmesana
1 kg de rabas
150 grs de pan rallado
100 grs de parmesano rallado fino
50 grs de harina
1 cucharada de ajo picado
1 cucharadita de guindilla molida
1 cucharadita de pimentón
sal y pimienta
Mezclar las rabas con el ajo, guindilla, sao y pimienta, dejarlos un rato en maceración.
mezclar en un bowl, el pan rallado, con el queso, harina y pimentón, rebozr las rabas en esta mezcla y freírlas (explica c**o y es c**o siempre)
Me parece que deben quedar buenísimas. ya está cerrado, pero mañana mando comprar los clamares y las hago
Mañana te cuentolouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Hoy, cuando me trajeron la compra del super, con el ticket para firmar me dieron (c**o siempre) una publicidad que trae recetas y me he antojado de una que me parece ric (por ser diferente a c**o las hago siempre).
Se trata de:
Rabas a la parmesana
1 kg de rabas
150 grs de pan rallado
50 grs de harina
sal y pimienta
Mezclar las rabas con el ajo, guindilla, sao y pimienta, dejarlos un rato en maceración.
mezclar en un bowl, el pan rallado, con el queso, harina y pimentón, rebozr las rabas en esta mezcla y freírlas (explica c**o y es c**o siempre)
Me parece que deben quedar buenísimas. ya está cerrado, pero mañana mando comprar los clamares y las hago
Espero tu opinión, pero tiene buena pinta Do?ita.![]()
![]()
![]()
ValeSusana Olivero escribió:Mañana te cuentolouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Hoy, cuando me trajeron la compra del super, con el ticket para firmar me dieron (c**o siempre) una publicidad que trae recetas y me he antojado de una que me parece ric (por ser diferente a c**o las hago siempre).
Se trata de:
Rabas a la parmesana
1 kg de rabas
150 grs de pan rallado
50 grs de harina
sal y pimienta
Espero tu opinión, pero tiene buena pinta Do?ita.![]()
![]()
![]()
eso son calamares a la romana, las rabas son las patar y el cuerpo pero cortado a tiras y el rebozado el mismoSusana Olivero escribió:¡Claro! ¿cómo llamás vos a los anillos cortados del cuerpo de los calamares, pasados por harina y fritos?pina escribió:Alma pense lo mismito que tú, ya queria preguntar pero asi me hicistes tu el favor ? eson calamares ?Almamenta escribió:No sabia que les llamabas rabaspensaba que era rabo de algo...y c**o a mi me encanta el rabo de toro
![]()
copio...tiene qu estar bueno.....
biquiños
wald escribió:eso son calamares a la romana, las rabas son las patar y el cuerpo pero cortado a tiras y el rebozado el mismoSusana Olivero escribió:¡Claro! ¿cómo llamás vos a los anillos cortados del cuerpo de los calamares, pasados por harina y fritos?pina escribió: Alma pense lo mismito que tú, ya queria preguntar pero asi me hicistes tu el favor ? eson calamares ?
biquiños
aqui SIIIIcuando los compre te pongo fotoSusana Olivero escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió: ¡Claro! ¿cómo llamás vos a los anillos cortados del cuerpo de los calamares, pasados por harina y fritos?
eso son calamares a la romana, las rabas son las patar y el cuerpo pero cortado a tiras y el rebozado el mismoNooooooo
Disculpa Susu pero que son rab asíSusana Olivero escribió:Hoy, cuando me trajeron la compra del super, con el ticket para firmar me dieron (c**o siempre) una publicidad que trae recetas y me he antojado de una que me parece ric (por ser diferente a c**o las hago siempre).
Se trata de:
Rabas a la parmesana
1 kg de rabas
150 grs de pan rallado
50 grs de harina
sal y pimienta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados