Tengo miles de dudas sobre tusMONTY-MOLLEUX DE CHOCOLATE, no pq tú no te expliques bien, sino pq a mí me sacas de las papas y los huevos y me pierdo, así q pido consejo

MONTY-MOLLEUX DE CHOCOLATE
Con estas cantidades, haciendolos en flaneras individuales, salen unos 7
Ingredientes:
Para el "bizcocho"
200 gr de chocolate valor del 70% de cacao sin azucar ?Vale con azúcar, es decir el mismo q el del nucleo??
80 gr de harina de almendras ?es lo mismo q almendras molid así
80 gr de harina de algarroba (creo q no puedo conseguirla, la puedo cambiar por la de garbanzos o más de almendr así?)
100 gr de aceite de girasol
4 yemas
4 claras
100 gr de fructosa
Para el "nucleo" de chocolate
200 gr de nata (para cocinar o para montar?? te refieres a la ya montada?)
100 gr de chocolate del 70% de cacao de mercadona (lleva azucar).
Instrucciones:
Preparación del "nucleo"
Volcar la nata hirviendo sobre el chocolate para que este ultimo se derrita, mezclarlo todo, verter en cubiteras (te refieres a las de hielo?) y meterlo en el congelador (unas 8 horas aprox. o hasta que está congelado)
Preparación del "bizcocho"
Fundir el chocolate en el micro con 3 cucharadas de café (café molido o café hecho?, supongo q será hecho pero por si acaso...)

Incorporar al chocolate las harinas tamizadas.
Añadir el aceite y las yemas de huevo ligeramente batidas.
Terminar incorporando las claras batidas a punto de nieve con la fructosa.
En moldes de 6 cm. de diametro (me podrían valer unas tazas aunq no salga tan bonito?) aceitados llenar hasta 2/3 con la crema de bizcocho. Colocar un trozo de "nucleo" de chocolate congelado encima de la crema, tapar con 1/3 de la crema de bizcocho.
Hornear 20 minutos a 170?/180º Ahora viene lo peor y te vas a quedar flipada, no tengo horno ?puedo hacerlo al micro???
Notas:
Cuidado al derretir el chocolate valor en el micro, cuesta bastante, c**o 6 minutos, entonces el cafe se quema , mejor no añadirlo desde el principio.
La pasta resultante es muy espesa, practicamente se queda c**o la dejes, ni siquiera el calor hace que se acople al molde, asi que prensad bien para que no queden burbujas de aire, que afearan el resultado.
En cuanto al nucleo sobra para otras veces con esa cantidad, a mi me han salido 7 molleux, yo lo hice con nata de cocina espesa, no tenia otra a mano, y me ha quedado una especie de nocilla, pero tal vez estaria mejor con nata mas liquida, asi al hornear el nucleo empapa un poco el bizcocho y queda menos seco, cuestion de gustos.
c**o ves, no mentía con las miles de dudas


Gracias guapa
