No abandoneis por favor, mirar, yo la otra vez que hice régimen, fue después de tener a mi hijo, pesaba 76 kilos y consegui llegar a 68, luego en esos me estanque y no conseguia quitarmelos ni a tiros, hice de todo la dieta de la sopa, la disociada, etc., Asi que al final me aburri y lo mande todo a tomar por C.........., después de 5 años volvi a recuperarlos todos. Este verano tuvimos las vacaciones en Julio, y al volver EUREKA, otra vez 76, empece a hacer la disociada ya que para mi es la mas facil, (por el peque), pasta a mediodia, guisos etc., y por la noche verdura y pescado, consegui bajar 3 kilos, y luego descubri el Foro y con ello Monty, ahora c**o mucho más sana y he llegado a mi barrera anterior 68 Kilos, ahora el reto es bajar de esos 68 kilos hasta los 60, y he pensado hacer una mezcla de las dos Tity Monty y Tita Rachel, pero sobre todo voy a dar preferencia al Pescado.
Un tio mio pesaba 150 kilos y consiguio bajar 40 kilos, comiendo verdura y pescado, y lo que le dijo la doctora es que hay preferencia al pescado antes que a la carne, porque el pescado la grasa que tiene es buena para la salud, y además no engorda.
Ahora que he llegado a la barrera de los 68 kilos, y que se que a partir de ahi me va a costar más adelgazar, esta semana voy a comer principalmente, verdura y pescado haber si llego a los 65/66 kilos.
Vosotras podeis probarlo tambiénesta semana, dar preferencia al pescado sobre todo a mediodia (a la plancha nada de salsas), y verdura o rehogada o al vapor.
Por ejemplo unos días c**o dice Tita Rachel, pasta ya sea espirales dee esas integrales con verduras frias con una lata de atun, otro día espaguetis con tomate, y luego algo de pescado a la plancha, otro día arroz basmati con verduras, y los otros dias legumbres, ir salte?ndolos, que es lo que voy a hacer yo, y luego por la noche algo más ligero, pues una ensalada, una tortilla con algo de verdura al vapor, una lata de esparragos con algo de pescado ? incluso pollo a la plancha (aunque ahora el pollo y el pavo da un poco de miedo, aunque dicen que si esta bien cocinado no pasa nada pero el miedo es libre),
Enfin ahora que he llegado a mi barrera de los 68 ahora el reto es ese bajar el peso y voy a hacer esta semana, asi y limitar un poco tambiénlas calorias c**o dice Tita Rachel,
OS APUNTAISí, pero sobre todo no abandoneis, y tampoco os obsesioneis, ? obsesionarnos (que yo lo digo pero soy propensa a obsesionarme), pues tito Monty eso tambiénlo deja claro, una de las principales barreras para no perder el peso deseado es obsesionarse con perderlo.
Asi que despues de toda la parrafada que os he soltado, y todo el rrollo, por favor animo, no lloreis, no os obsesiones y sobre todo no abandoneis.
Besitos Wapassssssssssssssss