ABANDONO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ABANDONO?

Mensaje por almode » 22 Oct 2005 10:24

PUES, CHICAS , NO SE QUE HACER......ESTO NO VA. YA PROBE A QUITAR ESTO, LO OTRO Y LO DE MAS ALLÍ Y NO ME FUNCIONA......MIRAR ESTO,PORFI, ES MI BAILE DE PESO ESTA SEMANA:
DIA 15- 70
DIA 17- 70,300
DIA 18- 70,200
DIA 19- 69,500 (LO DE LA PI?A)
DIA 20- 69,700
DIA 21- 69,600
DIA 22- 70,00
Y NO ESTOY ESPERANDO LA REGLA NI NADA DE ESO......
c**o PODEIS COMPROBAR ES UNA SEMANA JUSTA, Y TERMINO IGUAL QUE EMPIEZO Y ESTOY EMPEZANDO A CANSARME Y MIRA QUE TENGO PACIENCIA.......HASTA UN PUNTO.....
NO SE QUE HACER, SI UNIRME A CANDELA EN LA DE W.W. , UNIRME A BELLA EN LA DE RACHEL O MANDAR TODO A LA PORRA....
ESTE LUNES EMPIEZO A LA PISCINA 3 DIAS A LA SEMANA Y HAR? SOBRE 1.500 M. PERO NO SE SI SERVIR? PARA ALGO..
YA SE QUE HOY NO ES EL MEJOR DIA PARA ABANDONAR, PORKE ES SABADO Y LA GENTE NO SE CONECTA GRAN COSA, PERO TENIA QUE CONTARSELO A ALGUIEN Y c**o A MI MARIDO LE DA IGUAL c**o ESTÉ...(DICE QUE ESTOY BIEN) PUES OS DOY LA TABARRA A LAS QUE ESTEIS POR AQUÉ....BUENO NA MAS, ME VOY A LLORAR A LA COCINA....... :cry: :cry:
ES BROMA........ ????

BUENO, NA M?S, YA DESCARGU? .....QUE ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA BASCULA POR LA VENTANA.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Oct 2005 10:39

:cry: :cry: ALMODE NO ABANDONES QUE YO ESTOY PERO QUE TU (Y c**o SE SUELE DECIR MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTONTOS )ME CONSUEL PENSAR QUE NO SOY LA UNICA QUE LE CUESTA BAJAR DE PESO -PERO LO CONSEGUIREMOS- YA VERAS YO HOY VOY A BUSCAR EL LIBRO DE RAQUEL A VER QUE TAL. MIRA MI PESO CUANDO EMPECE EN JULIO CREO 70.500 Y AHORA ESTOY EN 72.500 (BUENO HOY ALGO MAS PORQUE EYER FUI DE CENA FUERA ....) HICE LA PI?A DE 73 A 72.500 MI FUTURO NO ES MUY GUAY :cry: PERO.....AQUI ESTAMOS :up: :up: :up:
ANIMO Y :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Oct 2005 10:42

SERAL escribió::cry: :cry: ALMODE NO ABANDONES QUE YO ESTOY PERO QUE TU (Y c**o SE SUELE DECIR MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTONTOS )ME CONSUEL PENSAR QUE NO SOY LA UNICA QUE LE CUESTA BAJAR DE PESO -PERO LO CONSEGUIREMOS- YA VERAS YO HOY VOY A BUSCAR EL LIBRO DE RAQUEL A VER QUE TAL. MIRA MI PESO CUANDO EMPECE EN JULIO CREO 70.500 Y AHORA ESTOY EN 72.500 (BUENO HOY ALGO MAS PORQUE EYER FUI DE CENA FUERA ....) HICE LA PI?A DE 73 A 72.500 MI FUTURO NO ES MUY GUAY :cry: PERO.....AQUI ESTAMOS :up: :up: :up:
ANIMO Y :beso: :beso: :beso:
NO Sí, HIJA, PERO ES QUE SE ME ESTA ACABANDO MI SANTA PACIENCIA....... :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 22 Oct 2005 11:12

No abandoneis por favor, mirar, yo la otra vez que hice régimen, fue después de tener a mi hijo, pesaba 76 kilos y consegui llegar a 68, luego en esos me estanque y no conseguia quitarmelos ni a tiros, hice de todo la dieta de la sopa, la disociada, etc., Asi que al final me aburri y lo mande todo a tomar por C.........., después de 5 años volvi a recuperarlos todos. Este verano tuvimos las vacaciones en Julio, y al volver EUREKA, otra vez 76, empece a hacer la disociada ya que para mi es la mas facil, (por el peque), pasta a mediodia, guisos etc., y por la noche verdura y pescado, consegui bajar 3 kilos, y luego descubri el Foro y con ello Monty, ahora c**o mucho más sana y he llegado a mi barrera anterior 68 Kilos, ahora el reto es bajar de esos 68 kilos hasta los 60, y he pensado hacer una mezcla de las dos Tity Monty y Tita Rachel, pero sobre todo voy a dar preferencia al Pescado.

Un tio mio pesaba 150 kilos y consiguio bajar 40 kilos, comiendo verdura y pescado, y lo que le dijo la doctora es que hay preferencia al pescado antes que a la carne, porque el pescado la grasa que tiene es buena para la salud, y además no engorda.

Ahora que he llegado a la barrera de los 68 kilos, y que se que a partir de ahi me va a costar más adelgazar, esta semana voy a comer principalmente, verdura y pescado haber si llego a los 65/66 kilos.

Vosotras podeis probarlo tambiénesta semana, dar preferencia al pescado sobre todo a mediodia (a la plancha nada de salsas), y verdura o rehogada o al vapor.

Por ejemplo unos días c**o dice Tita Rachel, pasta ya sea espirales dee esas integrales con verduras frias con una lata de atun, otro día espaguetis con tomate, y luego algo de pescado a la plancha, otro día arroz basmati con verduras, y los otros dias legumbres, ir salte?ndolos, que es lo que voy a hacer yo, y luego por la noche algo más ligero, pues una ensalada, una tortilla con algo de verdura al vapor, una lata de esparragos con algo de pescado ? incluso pollo a la plancha (aunque ahora el pollo y el pavo da un poco de miedo, aunque dicen que si esta bien cocinado no pasa nada pero el miedo es libre),

Enfin ahora que he llegado a mi barrera de los 68 ahora el reto es ese bajar el peso y voy a hacer esta semana, asi y limitar un poco tambiénlas calorias c**o dice Tita Rachel,

OS APUNTAISí, pero sobre todo no abandoneis, y tampoco os obsesioneis, ? obsesionarnos (que yo lo digo pero soy propensa a obsesionarme), pues tito Monty eso tambiénlo deja claro, una de las principales barreras para no perder el peso deseado es obsesionarse con perderlo.

Asi que despues de toda la parrafada que os he soltado, y todo el rrollo, por favor animo, no lloreis, no os obsesiones y sobre todo no abandoneis.

Besitos Wapassssssssssssssss :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 22 Oct 2005 11:12

hola amolde te entiendo yo hace dos semanas estaba c**o tú, pero ya ves me volvi a animar y aqui estoy quizas yo no sea la mas indicada para darte un consejo ya que llevo poco tiempo con la dieta,pero lo que si te puedo decir es que te sueles estancar y de pronto empiezas a baja.Creo que no es fiable pesarse todos los dias yo pienso que lo mejor seria una vez a la semana y asi vez realmente tu evoluci?n .Yo llevaba unas semanas sin bajar y ahora en una semana 2 kilos eso si lo llevo la dieta a raja tabla y tambien me he dado cuenta que c**o menos cantidad que antes me sacio antes ,que hau tambien esta la cuestión comer menos cantidad.Esta mañana me he hecho unos quakers(copos de avena) para desayunar pues bien antes me hubiera comido todo el plato pues hoy cuando llevaba la mitad ya no podia mas.Yo te aconsejaria que no abandones que pidas consejo a las expertas,bella,helen y muchas mas ya veras que entre todas te damos un empujon para empezar a bajar esos kilillos que te sobran.Vuelve a revisar tus menus habrá algo que comas amenudo que solo será de vez encuando y cosas asi

un beso y animo :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Oct 2005 11:44

Puede ser Almode q a ti n o te funcionen las hipercal?ricas, puedes probar con la de los puntos a ver si te va mejor, pq la verdad es q llevas mucho tiempo estancada y has hecho todos los planes de choque.

Yo en tu lugar este fin de semana me leer?a todo el tema de las WW y comenzaréa a elaborar un menú con respecto a los puntos q puedas gastar y empezar?a el lunes, si ves q tampoco funciona te vuelves al redil de las montis, q nunca te abandonaremos

:beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 22 Oct 2005 12:10

?nimo mujer, que si no es de una manera va a ser de otra, pero no abandones!! Aquí casi todas nos estancamos, bajamos, subimos, volvemos a bajar, y así con paciencia hasta ver resultados. Pero si no te va bien con una, prueba con otra, eso s?, siempre saludablemente, que de eso se trata, de alimentarse con salud!!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Oct 2005 12:12

almodeeeeee, mi niña, no te desanimes plisssssssssssss :beso:

yo tb te sugiero que intentes la ww, copiale los menos a candela, que los pone todos los días.

O sino, copiéselos a Bella, a ver si te va eso.

Después de 3 meses, prueba otra cosa a ver qué tal :up:

pero sobre todo no tires la toalla :beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 22 Oct 2005 12:15

:cry: :cry: Almode no abandones.................yo tambiénte animo a seguir, puedes probar con la de los puntos, ya sabes que aquí encontraras el apoyo nuestro :beso: :beso: :beso: :beso: pero no lo dejes :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Oct 2005 12:34

Almode, yo no se que decirte porque tambiénestoy muy desanimada, asi que sólo te mando un beso muy fuerte.
:beso:

Responder