QUE MONO 5 DIAS SIN INTERNET:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Oct 2005 20:26

Vanadis escribió:Si, si, discutid, el caso es que el que peligraba era mi congelador :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Oct 2005 20:28

komo se entere la benemerita lo que hay en tu conge ??? si que va a peligrar???

:lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Oct 2005 20:59

CHIIIIISSSSSSSSSSSSS no seas chivata cusica, que nos escuchan por todos los sitios... :D :D

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUE MONO 5 DIAS SIN INTERNET

Mensaje por yomisma » 23 Oct 2005 01:14

bambi escribió:Pues si chicas, he estado desde el martes por la tarde sin internet, y no veais el mono de foro que tenía, ni cuando dejé de fumar tenía tanto mono. Pero bueno, ya estoy aquí pa daros caña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y ahora a ponerme al dia, que tengo 2 paginas atrasadas. Claro, no parais de darle a la tecla (ni se os ocurra parar de darle. Me encata leeros) Lo dicho, ya estoy otra vez al pie del cañon

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te entiendo y... miedo me da que me pase lo mismo :cry: ... Ahora estoy en el portatil de mi media naranja (jo___ este teclado es una birria)... En el curro tengo internet (y más rápido que en casa, pero no es lo mismo).

Pues resulta que cuando el año pasado mi ordenata se muri?, le compré un clúnico al que nos vendía los del curro, y me hizo un "favor"... instalarme todo por su cuenta (es que así le era, según él más rápido, porque instalaba sistema operativo y programas todo de una vez), sin darme CD de nada pa mí... no me gustaba mucho la idea, y además no creo que sea demasiado legal el asunto, pero c**o ya tenía ordenata otra vez en casa, se me olvidé pronto.

Total, que hace un mes y pico, me empez? a fallar la conexi?n a Internet, la desinstaló, la volví a instalar, y lo mismo, hasta que restaur? sistema (Windows XP). A consecuencia de eso no se actualizaba ya solito el Windows, y el ordenata cada vez iba peor... se bloqueaban los programas, y no se dejaban ni cerrar en condiciones. Para colmo ayer otra vez la misma historia con la conexi?n, pues le restaur? el sistema a antes de ayer. Y hoy la historia se ha repetido y... se me ha ocurrido la genialidad de restaurar el sistema a antes de esa primera restauraci?n, y me he plantado en el 30 de julio... Ay! el antivirus se ha vuelto majara, se ha duplicado y no se deja desinstalar, ni instalar de nuevo (dice que la versión que hay en el ordenata es más nueva que la que le pretendo instalar). O sea, que estoy sin anti-virus, y por eso no me puedo conectar con mi trastito.

Me estoy dedicando a copiar lo que considero imprescindible en CDs y la semana que viene tendré que "hacerme" con el CD de sistema operativo y... formatearlo!!! Pobrecito!!!
Espero que las copias de archivos que he hecho no me den problemas, ya que son documentos creados con el Office XP y lo que instalar? (que es lo que tengo en casa, es el Office 2000).

Hala! pues ya os he explicado mis penas.

:beso:

Yomisma

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2005 03:40

:plas: :plas: :plas: BAMBIII PECIOSA YA DECIA YO QE NO TE BEIAA SAVES YA COPIE TODO LOQE ME MANDASTES ALGO ISE JAJAJAJA MANDARSELO AMI HIJA TENGO QE SACAR MAS COPIAS PARAMI GRACIAS --Y MALEGRO QE SETEALLA SOLUCIONADO TODO :beso:
YOMISMA DESCALGATE EL ANTIVIRUSNORTON (AUTO-PROTECT DE NORTO ANTIVIRUS) YO MELO BAJE DE ( INFEKTOR)HAY ENCUENTRAS DE TODO PARA DESCARGARTE Y DE (SOFTONIC.COM)UN BESO Y ESPERO LO SOLUCIONES

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Oct 2005 09:00

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: BAMBIII PECIOSA YA DECIA YO QE NO TE BEIAA SAVES YA COPIE TODO LOQE ME MANDASTES ALGO ISE JAJAJAJA MANDARSELO AMI HIJA TENGO QE SACAR MAS COPIAS PARAMI GRACIAS --Y MALEGRO QE SETEALLA SOLUCIONADO TODO :beso:
YOMISMA DESCALGATE EL ANTIVIRUSNORTON (AUTO-PROTECT DE NORTO ANTIVIRUS) YO MELO BAJE DE ( INFEKTOR)HAY ENCUENTRAS DE TODO PARA DESCARGARTE Y DE (SOFTONIC.COM)UN BESO Y ESPERO LO SOLUCIONES
es verdad yomis, kampa tiene razon, posiblemente tenga problemas con troyanos o con spy, no con virus, entra aqui y descargate el spybot y el ad-aware, y pasaselos al ordenata, son gratuitos

http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm

y aqui te pongo para que veas c**o se instalan

http://www.infospyware.com/Manual%20de% ... e%20SE.htm

http://www.infospyware.com/Manual%20de%20SpyBot.htm

y ya te los dejas para siempre, solo tienes que actualizarlos y pasarselo de vez en cuando (yo tengo instalados 3 antispy)

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Estoy en el portatil de mi marido

Mensaje por yomisma » 23 Oct 2005 19:41

Pues eso, que vuelvo a aparecer desde el portatil de mi marido, aprovechando que se ha ido a bajar al perro, y yo con mono de foro, aquí estoy.

Cuando suba, me ir? a mi ordenata, a mirar porque creo que hace algún tiempo me había descargado el Ad aware, y probaré...

Gracias Campanilla y Maiturrina, por preocuparos de mi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yomisma

Responder