Vanadis escribió:Si, si, discutid, el caso es que el que peligraba era mi congelador![]()

Te entiendo y... miedo me da que me pase lo mismobambi escribió:Pues si chicas, he estado desde el martes por la tarde sin internet, y no veais el mono de foro que tenía, ni cuando dejé de fumar tenía tanto mono. Pero bueno, ya estoy aquí pa daros caña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y ahora a ponerme al dia, que tengo 2 paginas atrasadas. Claro, no parais de darle a la tecla (ni se os ocurra parar de darle. Me encata leeros) Lo dicho, ya estoy otra vez al pie del cañon
![]()
![]()
![]()
es verdad yomis, kampa tiene razon, posiblemente tenga problemas con troyanos o con spy, no con virus, entra aqui y descargate el spybot y el ad-aware, y pasaselos al ordenata, son gratuitoscampanilla1953 escribió:![]()
![]()
BAMBIII PECIOSA YA DECIA YO QE NO TE BEIAA SAVES YA COPIE TODO LOQE ME MANDASTES ALGO ISE JAJAJAJA MANDARSELO AMI HIJA TENGO QE SACAR MAS COPIAS PARAMI GRACIAS --Y MALEGRO QE SETEALLA SOLUCIONADO TODO
![]()
YOMISMA DESCALGATE EL ANTIVIRUSNORTON (AUTO-PROTECT DE NORTO ANTIVIRUS) YO MELO BAJE DE ( INFEKTOR)HAY ENCUENTRAS DE TODO PARA DESCARGARTE Y DE (SOFTONIC.COM)UN BESO Y ESPERO LO SOLUCIONES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados