Mujer, tu asoma el morrico por ahi, digo yo que comer tendras que comer no? y si lo que hacen te vale pa monty y encima en la chefo, pos te solucionan alguna comidilla no?irutxu escribió:es q ahora no tengo tmpo pa naPERDITA_DURANGO escribió:A ver si te apuntas a los deberes de la chefoirutxu escribió:ahhpos q bien pq esa yo la hare con la ChefO
![]()
gracias !!![]()
![]()
...
yo kiero dejar de trabajar y ser maruja de lujo !!![]()
![]()
Pollo tila masaka (monty):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

no si a veces lo asomo y si veo algo,...smpre me falta algun ingedientePERDITA_DURANGO escribió:Mujer, tu asoma el morrico por ahi, digo yo que comer tendras que comer no? y si lo que hacen te vale pa monty y encima en la chefo, pos te solucionan alguna comidilla no?irutxu escribió:es q ahora no tengo tmpo pa naPERDITA_DURANGO escribió: A ver si te apuntas a los deberes de la chefo...
yo kiero dejar de trabajar y ser maruja de lujo !!![]()
![]()
es q ando un poco descoordinada
no me planteo hacer deberes en serio
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Iru, la salsa me ha quedado muy liquida por el tomate: le puse una salsa de tomate que hice yo y me quedé muy líquida, y c**o no tenia tiempo para dejarlo reducir mas...pos esoirutxu escribió:lo acabo de ver![]()
![]()
veo q te ha kedado mas caldoso q a mi.. el mio es mas denso
kizas por la manzana ?
la pectina digo yo ..
![]()
tenia calculado pa la comida de mañana y pa la de pasado pero va a ser q no![]()
![]()
![]()
![]()