DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
Re: DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE
?Encarni este es un bizcocho de desayuno o más bien de postre?EncarnaGarc?a escribió:Para esta semana un bizcocho que a nadie le amarga un dulce.![]()
Os propongo el bizcocgo de queso con chocolate que esta buenisimo, en mi casa es uno de los favoritos. Yo le quito las pasas porque sino las niñas no comen, pero eso ya al gusto.
Si alguien lo ha hecho ya, que haga el bizcocho que le apetezca. Pero si no lo habe?s provado os lo recomiedo.
Esta receta es de Ana-Varoma una antigua forera y en su día este bizcocho arraso en el foro.
BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE
INGREDIENTES
- 200 g de philadelphia
- 200 g de azucar
- 50 de uvas pasas
- 2 cucharadas de co?ac
- 1 sobre de levadura royal
- 200 g de harina
-50 g de mantequilla
- 50 g de chocolate de postres
- 2 huevos
- vainilina
- 1 pizca de sal
eLABORACION:
Remojar las pasas en el co?ac o ron. (Yo, cuando las compro las pongo en un bote con el licor y las guardo en la nevera, así siempre están a punto)
Poner el chocolate en la Th y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas.
Reservar.
Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azucar y la mantequilla. 3 minutos, vel 4, temperatura 50º
Poner el queso y mezclar en vel. 6
Añadir la harina, la vainillina, la sal y la levdura. Mezclar al 6.
Mezclar las pasas y el chocolate con la espátula.
Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Es que depende de lo que me digas lo haré un dia u otro

Me gustan los deberes de esta semana....aunque la que viene tocar? entonces una de pocas calorias ¿verdad?

-
- Subjefa/e de cocina
la vainillina es algo parecido al azucar pero con sabor a vainilla, lo encontraras en los botes de especias, o en la zona de postres, de la marca vahine, o supongo que habra mas marcas, es blanco c**o el azucar.bilaika escribió:Cuando en los ingredientes dice vainilina se refiere a vainilla![]()
a ver si alguien me lo aclara por fa