Krispeta escribió:He o?do mucho hablar de la famosa piedra verde, esa que limpia todo a las mil maravillas, pero no hay forma de encontrarla. Miro en todos los s?pers a los que voy y cuando pregunto a los operario me miran c**o si me acabara de meter un chute de la mismásima piedra verde. Se llama así no? O es conocida con otro nombre? Estoy desesperé????......
clara82 escribió:Krispeta escribió:He o?do mucho hablar de la famosa piedra verde, esa que limpia todo a las mil maravillas, pero no hay forma de encontrarla. Miro en todos los s?pers a los que voy y cuando pregunto a los operario me miran c**o si me acabara de meter un chute de la mismásima piedra verde. Se llama así no? O es conocida con otro nombre? Estoy desesperé????......
![]()
![]()
pobrecica!! si se entera atramoy que estais interesadas en la piedra verde os cuenta todas sus cualidades!
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy!!!
La encontré en Continente del Aljarafe,en la secci?n de jardiner?awusu escribió:Yo estuve el sabado en Leroy Merlin buscandola, y me miraban c**o si hubiera bebido, no sabian nada Lo peor es la cara de resignación con la que te miran ¿alguien de Sevilla la ha encontrado? agradeceria que me dijeran donde, ya no puedo mas![]()
![]()
![]()
ni en Aldy, ni en Alcampo ni en el Leroy
![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados