El misterio de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El misterio de la piedra verde

Mensaje por Krispeta » 24 Oct 2005 17:12

He o?do mucho hablar de la famosa piedra verde, esa que limpia todo a las mil maravillas, pero no hay forma de encontrarla. Miro en todos los s?pers a los que voy y cuando pregunto a los operario me miran c**o si me acabara de meter un chute de la mismásima piedra verde. Se llama así no? O es conocida con otro nombre? Estoy desesperé????......Imagen

Imagen

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 24 Oct 2005 17:19

Su nombre verdadero es PIERRE VERTE.

Mira este hilo:

postlite40827-piedra.html+verde

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Oct 2005 17:24

yo no la he buscado todavia dicen q en alcampo la hay , celiamo la estubo buscando a ver si nos dice donde la consigui? ella al final :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el misterio de la piedra verde

Mensaje por wusu » 24 Oct 2005 17:24

Yo estuve el sabado en Leroy Merlin buscandola, y me miraban c**o si hubiera bebido, no sabian nada Lo peor es la cara de resignación con la que te miran ¿alguien de Sevilla la ha encontrado? agradeceria que me dijeran donde, ya no puedo mas :cry: :cry: :cry: :cry: ni en Aldy, ni en Alcampo ni en el Leroy :up: :up: :up: Gracias

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El misterio de la piedra verde

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 17:28

Krispeta escribió:He o?do mucho hablar de la famosa piedra verde, esa que limpia todo a las mil maravillas, pero no hay forma de encontrarla. Miro en todos los s?pers a los que voy y cuando pregunto a los operario me miran c**o si me acabara de meter un chute de la mismásima piedra verde. Se llama así no? O es conocida con otro nombre? Estoy desesperé????......Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: pobrecica!! si se entera atramoy que estais interesadas en la piedra verde os cuenta todas sus cualidades! :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy!!! Imagen

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El misterio de la piedra verde

Mensaje por nachete » 24 Oct 2005 17:31

clara82 escribió:
Krispeta escribió:He o?do mucho hablar de la famosa piedra verde, esa que limpia todo a las mil maravillas, pero no hay forma de encontrarla. Miro en todos los s?pers a los que voy y cuando pregunto a los operario me miran c**o si me acabara de meter un chute de la mismásima piedra verde. Se llama así no? O es conocida con otro nombre? Estoy desesperé????......Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: pobrecica!! si se entera atramoy que estais interesadas en la piedra verde os cuenta todas sus cualidades! :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy!!! Imagen
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 24 Oct 2005 17:37

Si tenéis a mano un CMB (Centro Maderero del Bricolage), ahí tambiénla suelen tener 8)

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 24 Oct 2005 17:42

alita escribió:yo no la he buscado todavia dicen q en alcampo la hay , celiamo la estubo buscando a ver si nos dice donde la consigui? ella al final :beso:
Alita, yo la compré el sábado en Carrefour .

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: el misterio de la piedra verde

Mensaje por elmolgas » 24 Oct 2005 17:48

wusu escribió:Yo estuve el sabado en Leroy Merlin buscandola, y me miraban c**o si hubiera bebido, no sabian nada Lo peor es la cara de resignación con la que te miran ¿alguien de Sevilla la ha encontrado? agradeceria que me dijeran donde, ya no puedo mas :cry: :cry: :cry: :cry: ni en Aldy, ni en Alcampo ni en el Leroy :up: :up: :up: Gracias
La encontré en Continente del Aljarafe,en la secci?n de jardiner?a

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el misterio de la piedra verde

Mensaje por wusu » 24 Oct 2005 17:51

gracias elmogas, ir? a ver si la encuentro :up: :up: :up: :up:

Responder